Amortiguadores para un Gx Wagon del 2002?

Iniciado por robmisrov, 21 de Noviembre de 2008, 14:41:43

robmisrov

Hay alguien que tenga un Gx y se haya cambiado las supensiones por unas mejores? Yo no encuentro nada para mi Gx, ni Tein , ni KYB, etc.
Me encanta este foro

stics

#1
Seguro que en el foro hay alguien que lleve montadas las KYB...
Ademas, si no me equivoco te sirven las de un wrx (lo digo por el tema de referencias a la hora de pedir algo, que a lo mejor no sale que valen para gx, pero si para wrx...) Aunque mejor que alguien te lo comente a ciencia cierta, aunque ya te digo que casi 100% seguro de que te valen...

jose-ej20

#2
hola! las kayaba ultra sr estan para el gx. yo me he subido esta semana en uno con esas suspensiones y me gusto mucho su comodidad, tienen buen comportamiento y no son muy secas con los baches. creo que le salieron por algo mas de 500 euros. un saludo!

robmisrov

#3
Los ultra sr no son regulables no? que van, antes de los AGX? A ver si me puedes mirar la referencia de los de tu colega y donde los pilló, que seguramente me pille unos.
Pd: Que muelles monta tu amigo con los ultra sr?
Me encanta este foro

jose-ej20

#4
las que el monta no son regulables, creo que como dices van antes que las agx. en http://www.oscaro.es/ las tienes, ahí puedes encontrar la ref. los kyb los ha combinado con eibach. un saludo!

robmisrov

#5
Gracias, miraré en oscaro y seguramente montare estas con los eibach entonces.
Me encanta este foro