ayuda,frenos ds2500 y ds3000

Iniciado por javinen, 01 de Diciembre de 2008, 17:02:23

diegoWrx

#10
y las 2.11 donde se pueden conseguir??? y que son tambien ds o es un modelo distinto de ferodo???

stics

#11
Cita de: "diegoWrx"y las 2.11 donde se pueden conseguir??? y que son tambien ds o es un modelo distinto de ferodo???
en gt2i o donspeed se pueden conseguir estos modelos!!!
Y luego no se por donde mas

stics

#12
Diego mira lo que he encontrado:
http://www.segundamano.es/vi/13163119.htm?ca=12_s

Por cierto, el precio me parece buenisimo, aunque no se si seran para el impreza a ese precio...

Hablando de las reina de roma, por la puerta asoman :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

#13
Cita de: "parros"
Cita de: "javinen"
Cita de: "subarisubari"javinen ni se te ocurra poner las 3000



y eso porque campeon.

PORQUE LO DICE SUBARI Y BASTA  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

cooperfil dice:
cambian el coeficiente de friccion y el rango de temperatura de trabajo, segun tus exigencias con el freno decide lo que montas.

La diferencia es abismal, eso si a mas friccion mas disco come, mas calienta, etc etc.

Yo he llevado esas 2 y ahora llevo unas 2.11 y estas ultimas son las que mejor resultado me estan dando.

subari dice:
abuelo con esto te vale o quieres que te digas mas casos? mira te lo voy a decir. el farina evo8 monto las 3000 para probrar y cuando termino de rodar yo no habia visto un disco tan mal en mi vida y he visto unos cuantos ademas dice que nada mas rozar el freno ya estan frenando a tope y casi no le puedes regular la frenada con el pie, vamos que o todo o nada LISTO

diegoWrx

#14
gracias por la info y ya me he puesto en contacto con el por 60 euros tan tiradas de precio.GRACIAS

coperfil

#15
60 euros no te van a valer ni de coña las 2.11
subari hablas por experiencias propias o solo por lo que te han contado?

Yo llevo unos años llendo con pastillas de este tipo y para nada se acerca a lo que tu comentas...

Yo te recomendaria unas 2500 si no abusas del freno ni haces tandas tramos a fondo sin parar etc, es el compromiso entre racing y confort, las otras son de carreras y chillan mucho no frenan tanto en frio etc etc pero cuando las usas para lo que estan diseñadas son la bomba.

Saludos.
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es

diegoWrx

#16
pues si valen para el impreza pero son las traseras no las delanteras o eso es lo que me dijo el que las vende.Asique habra que seguir preguntando.

Pero vosotros cuales decis que son mas apropiadas mi estilo/uso de conduccion es hacer algun tramillo de vez en cuando pero na de tandas ni mucho menos, para resumir pa ir a diario y darse algun caprichillo de vez en cuando.Gracias por vuestros consejos.

javinen

#17
queda claro q la 2500 es la ideal para dia a dia y algun tramo o conduccion deportiva y la 3000 para uso racing total  tandas etc...

por cierto sabeis si la 2500 ahora se llama performance es q me ha parecido oir algo de eso por ahy.

subarisubari

#18
Cita de: "coperfil"60 euros no te van a valer ni de coña las 2.11
subari hablas por experiencias propias o solo por lo que te han contado?

Yo llevo unos años llendo con pastillas de este tipo y para nada se acerca a lo que tu comentas...

Yo te recomendaria unas 2500 si no abusas del freno ni haces tandas tramos a fondo sin parar etc, es el compromiso entre racing y confort, las otras son de carreras y chillan mucho no frenan tanto en frio etc etc pero cuando las usas para lo que estan diseñadas son la bomba.

Saludos.


como he puesto antes yo no las he probado pero me lo comento hace poco farina ademas me lo dijo muy convencido y habiendolas probado el finde anterior a hablar conmigo en guadix, como las describirias tu?

coperfil

#19
javinen las performance serian las antiguas ds2000, las 2500 son otras.
subari subari, son pastillas "de carreras" si no piensas que las llevas y frenas como si tubieses las de serie pues claro que clabaran antes cuando esten calientes...
Yo para mi manera de conducir las noto dosificables, pecan de ser mas puntiaguda la frenada que las 2.11 que son mas "planas" haber si encuentro una grafica de frenada y os la cuelgo.
Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche.

http://clubmas200cv.forogratis.es