Lleva el STI '04 testigo de desgaste de pastillas?

Iniciado por el infiltrado, 10 de Diciembre de 2008, 16:08:45

el infiltrado

Pues eso, creo que no voy muy boyante de frenos, y no se si me va a avisar el coche o el muro de enfrente de que ya es hora de cambiar de pastillas.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

carlostc

#1
hombre mejor que lo mires tu mismo como vas de pastillas que los muros son muy fuertes,

subarisubari

#2
el procedimiento habitual es arquear la espalda hasta que haga unos 90º con respecto a las piernas y ver como estan, mejor testigo que tu nada :r_37:

el infiltrado

#3
Ya probe a levantar el coche con una mano (Tengo la espalda jodida y no me puedo agachar) y mirar, pero era de noche y habia poca luz en el garaje.

Ahora en serio, debo ser un cepo, porque me cuesta distinguir la vida de las pastillas a ojimetro, por eso pregunto lo del testigo.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

carlostc

#4
el sti no lo se el wrx del 05 no lleva, pero hay unas pastillas que si que llevan el avisador de desgaste (eso si es de oido no de lucecita dentro),
si tu no puedes con la espalda pues pasate por un taller a que te lo miren o algun colega que te lo mire

parros

#5
Si que lleva si, en una pastilla delantera y una trasera, como dice carlos de oido, es decir una chapita que cuando no te queda pastilla roza en el disco y aparte de la maravillosa música celestial que emite, si te descuidas te araña el disco.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#6
Cita de: "parros"Si que lleva si, en una pastilla delantera y una trasera, como dice carlos de oido, es decir una chapita que cuando no te queda pastilla roza en el disco y aparte de la maravillosa música celestial que emite, si te descuidas te araña el disco.  :s102:
Ok parros! Como sabes

tycpub555

#7
El avisador, como dice Parros es la dichosa chapita, en cuanto empieza a sonar fijo que paras, es molesto de cojones.

elcurri

#8
Cita de: "tycpub555"El avisador, como dice Parros es la dichosa chapita, en cuanto empieza a sonar fijo que paras, es molesto de cojones.
se nota rápido, es como un roce metálico  :question:

el infiltrado

#9
Uff, pues no se si sera el avisador o no, pero marcha atras (Y en frio mas) mete unos chillios que se oyen en medio barrio.

Frenando normal (Para adelante, vamos) no chillan, si que hacen un poco de ruido pero del roce, pero nada preocupante.

Ya os engañare a alguno en la comida del Domingo para que me hecheis un ojo.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar