Frenos de EVO 9 en un GT?

Iniciado por BcB, 12 de Diciembre de 2008, 00:35:48

BcB

Hola, me han ofrecido muy bien d precio los frenos delanteros d un evo9, sé que la tornillería no le vale, pero... comprando unos discos brembo para un gt, podría aprovechar las pinzas?. Gracias y saludos



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

tycpub555

#1
Tienes que comprobar el anclaje de la pinza, no se si te sirve directamente o tienes que acoplarla.

elcurri

#2
Cita de: "tycpub555"Tienes que comprobar el anclaje de la pinza, no se si te sirve directamente o tienes que acoplarla.
seguramente tendrás que hacer un soporte a medida, sería mucha suerte que fuese "plug-and-play"m  :wink:

MALU

#3
TE DIGO LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS, NO LO SE, PERO DUDO MUCHO QUE SEA PONER Y QUITAR, Y TENDRAS QUE HACER ARTESANALMENTE ALGUN ADAPTADOR, PORQUE NO CREO TAMPOCO QUE LO VENDAN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

EDV11

#4
A fabricar el anclaje y comprar los discos, suma el que seguro tengas que cambiar las llantas... unas pinzas de ese tipo no entran "en cualquier sitio"

BcB

#5
Llevo 18x8, supongo k cabrán no?



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

tycpub555

#6
Si con esas llantas seguro que entran, bueno tambien depende del diametro de disco que metas, ya que como te EDV11 esas pinzas no entran en cualquier sitio.

EDV11

#7
Lo normal es que te entren, pero no te asegura nada. Todo depende del diseño, del ET, etc