y k le pasara a mi subi

Iniciado por pedro 2.0, 05 de Febrero de 2011, 23:09:21

pedro 2.0

:r_8xzwl: Buenas, esta tard circulando con mi subi se an encendido un par d luces y m tienen mosca. Una es la d fallo motor en amarillo y la otra es la dl control d estabilidad en amarillo y pa rematar la del cruise no dejaba de parpadear. He parado el motor haber si se kitaban al volver ha arrancar pero seguian alli luciendo. Y he provado el ABS y si funciona. La verdad es k me tiene mosca. :s102:  :s102:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Haber si a vosotros os ha pasado algo parecido o sabeis d dond puede ser. gracias
SALUDOS DESDE BURGOS.

ivanrally

#1
que modelo es ?
un huevo puede ser?
llevas el escape cambiado?

me suena de que le paso a alguien algo parecido,pero ahora no sabria decirte,
ami de momento nunca me a pasado nada de eso  :question:  :question:

markitos

#2
Ese tema está hablado, ya le pasó a varios foreros. Ahora mismo no recuerdo, pero creo que tenía algo que ver con el control de velocidad. No era nada, ir al conce y ya está.

XR4x4

#3
¿Ya has roto el coche?  :r_8xzwl:  :s198:  :s244:

En cuanto tenéis algo guapo, a romperlo.  :r_95:

Mira eso que te han dicho del control de crucero, también leí algo de eso.  viewtopic.php?f=14&t=8299
 :s121:

MALU

#4
Eso era porque daba error de gases la sonda landa y cuando una centralita de seguridad da un erro todas las demas reflejan ese errro, porque estan ligadas por temas de seguridad, ya sea motor, frenos o control de crucero
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#5
Cita de: "MALU"Eso era porque daba error de gases la sonda landa y cuando una centralita de seguridad da un erro todas las demas reflejan ese errro, porque estan ligadas por temas de seguridad, ya sea motor, frenos o control de crucero
eso quiere decir que por un pequeño error en una lectura te encuentras que tu coche parece un arbol de navidad  :r_26:
a un taller a que te borren los fallos  :mrgreen:

pedro 2.0

#6
Buenas a todos. Hoy me han llamado dl conce, y el fallo segun el ordenata a un fallo en el catalizador.........................Pero con 39000 kilomeros k tiene m suena raro.  :s244:  :s244:

(me suena a sondas lamda, pero con esos km,???????????????????????)

De momento lo van a borrar me instalaran un sofwer nuevo en el auto y a provar a ver si no vuelve a salir..... :s198:  pero el arbol de navidad me sale a 200 leuros. :r_ufel12:  :s244:  :r_ufel12:  :s244: haber si por lo menos saca + potencia....... :r_95:  :r_95:
SALUDOS DESDE BURGOS.

player

#7
igual ya es un poco tarde.

a mi me paso algo parecido. en una bajada empinada hacia delante tenia la marcha atras metida y no me acorde de meter primera, solte el embrague y el coche se calo y se ve que se ahogo un poco y le costo arrancar un poco.

cuando arranco se me encendio la luz del motor amarilla y la del "cruise" parpadeaba. estubieron un rato encendidas y despues se quito solo.

pregunte y me dijeron que seria que al ahogarse luego marcaba la sonda como que estaria contaminando demasiado. pero se quita cuando coje parametros nuevos, o algo asi!

si te sirve de algo!!!
para diario...y para circuito...

Nil

#8
Cita de: "pedro 2.0"Buenas a todos. Hoy me han llamado dl conce, y el fallo segun el ordenata a un fallo en el catalizador.........................Pero con 39000 kilomeros k tiene m suena raro.  :s244:  :s244:

(me suena a sondas lamda, pero con esos km,???????????????????????)

De momento lo van a borrar me instalaran un sofwer nuevo en el auto y a provar a ver si no vuelve a salir..... :s198:  pero el arbol de navidad me sale a 200 leuros. :r_ufel12:  :s244:  :r_ufel12:  :s244: haber si por lo menos saca + potencia....... :r_95:  :r_95:


A mi me pasó lo mismo con unos 30 o 35000 km. Me dijeron que era un problema de gases de escape (contaminación excesiva) y que ya les había ido algún cliente con lo mismo, según ellos por haber puesto gasolina mala (escusa). Me actualizó el software en 10 minutos y ya no lo a vuelto a hacer más...

Por cierto, si el coche está en garantia, no veo porqué te quieren cobrar por este tipo de fallo...
Subaru Impreza 2.0R
Pinzas de freno WRX + Discos EBC USR + Pastillas Redstuff
Llantas OZ ULTRALEGGERA - Matt Black 17x7,5 + Bridgestone potenza RE 050A

ivanrally

#9
Cita de: "Nil"
Cita de: "pedro 2.0"Buenas a todos. Hoy me han llamado dl conce, y el fallo segun el ordenata a un fallo en el catalizador.........................Pero con 39000 kilomeros k tiene m suena raro.  :s244:  :s244:

(me suena a sondas lamda, pero con esos km,???????????????????????)

De momento lo van a borrar me instalaran un sofwer nuevo en el auto y a provar a ver si no vuelve a salir..... :s198:  pero el arbol de navidad me sale a 200 leuros. :r_ufel12:  :s244:  :r_ufel12:  :s244: haber si por lo menos saca + potencia....... :r_95:  :r_95:


A mi me pasó lo mismo con unos 30 o 35000 km. Me dijeron que era un problema de gases de escape (contaminación excesiva) y que ya les había ido algún cliente con lo mismo, según ellos por haber puesto gasolina mala (escusa). Me actualizó el software en 10 minutos y ya no lo a vuelto a hacer más...

Por cierto, si el coche está en garantia, no veo porqué te quieren cobrar por este tipo de fallo...


ami me llamaron la semana pasada para que pasara hacer la repro,
supongo que por esto que tu dices de catalizador,que es lo que me dijeron
por telefono...


y si lo tienes en garantia...que apechugen !!!
y sino lo esta informate ya que es un defecto generalizado por lo que
se puede ver y los defectos de fabrica supongo que los tendrian que arreglar  :s244:  :s244:  :s244: