[Vendo] Legacy 2.5i Wagon del 2004

Iniciado por EDV11, 07 de Marzo de 2011, 14:12:15

EDV11

Pues al final la cabeza puede al corazón, y aunque no estoy nada convencido de hacerlo (incluso pienso que me voy a arrepentir), creo que me voy a tener que pasar al diesel... Haciendo unos 3.000km al mes, al final es un pico lo que ahorraría. Os copio el texto del anuncio

Año 2004, 165cv, 171.000km.

Consumo medio de 9,5l/100.

Todos los extras. Tracción total, techo panorámico doble de cristal, tapicería de cuero, asientos calefactables, asiento del conductor eléctrico, control de velocidad, climatizador automático, llantas 17", doble salida de escape, elevalunas en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos eléctricos, radio-CD, etc.

Red de separación de carga. Alfombra de goma protectora de maletero.

Perfecto estado mecánico. Cambiados recientemente pastillas de freno delanteras y traseras, discos de freno, embrague y volante motor, 4 amortiguadores, correas de distribución y accesorios, bujías... Todo con facturas.

Muy cuidado. Duerme en garaje. Kms realizados en autovía.

Precio 8.900€








subarisubari

#1
precioso una pena que lo vendas, ¿has pensado en convertilo a gas?

por cierto pon el precio :s244:  :s121:

EDV11

#2
Cagon la leshe, no lo puse? Ahora lo pongo.

Gas? Y dónde reposto?

subarisubari

#3
buen precio, en cuanto a las gaolineras de gas habia un post de un chico que se lo puso y habia un enlace donde salian todas las que habian en españa, aqui lo tienes viewtopic.php?f=14&t=8482&hilit=impreza+a+gas

EDV11

#4
Pues una pena, en mi zona no hay nada...

Serk

#5
precioso...yo tengo un 2.0 de 165cv y es una delicia....

que sirva de up



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

EDV11

#6
Desde luego es un cochazo...

De hecho, el haber hecho los dos últimos depósitos por debajo de 9 litros de consumo está haciendo que me replantee muchas cosas...

subarisubari

#7
Cita de: "EDV11"Desde luego es un cochazo...

De hecho, el haber hecho los dos últimos depósitos por debajo de 9 litros de consumo está haciendo que me replantee muchas cosas...

claro tio, si no es que ese consuma mucho es que la gasolina esta que da asco, ayer le meti al leon tdi 69 euros de diesel normal y no habia entrado ni la reserva!! nose donde vamos a llegar pero yo cada dia estoy mas convencido de que un diesel no es la solucion.

EDV11

#8
Lo que pasa que en mi caso son unos 3.000kms al mes... si suponemos una diferencia de consumo de 3 litros menos, a 1.30, son unos 120€ al mes. Que no me van a sacar de pobre, evidentemente, pero que si pienso con la cabeza... pues por eso me dan ganas de vender el coche y pasarme a los calamares.

Ahora, cuando pienso con el corazón y veo que a lo que voy a dar el salto será seguramente un Mazda 6, Toyota Avensis o Honda Accord versión funeraria... pues también me bloqueo. Sobre todo porque se que el mio está perfecto, para tirar kms y kms y que además los hago en gloria (voy a echar mucho de menos ese techo solar...), y el que compre ya es cuestión de suerte.

No se, es un debate entre el corazón y la cabeza. Unos días gana uno, otros gana otro. Supongo que al final, lo tendré un tiempo en venta, y si la cosa está parada, lo mando al carajo y me lo quedo y lo disfruto.

EDV11

#9
Pues llevo unos días que sigo pensándolo... y he decidido que al carajo, me lo quedo.

Creo que tengo el mejor coche de su categoría, con el mejor comportamiento y un equipamiento bastante alto. Sólo hay coches que me llamen la atención metiendo un mínimo de 6.000€ más .

Evidentemente no es un coche perfecto, tiene sus fallos como todos.

Así que pa mi pa siempre