kit de ensanche y potenciación para mi calamar

Iniciado por sese, 21 de Abril de 2011, 12:34:32

sese

#40
Cita de: "JoseArt"Al principio no me gustaron las pegatinas, pero ahora que le estás poniendo más reconozco que le quedan chulo :r_24:

Eso sí, te faltan unos mud flaps urgentemente :r_ptap2:

Algo así :r_8xzwl: .

es que el mio es de asfalto y los flaps entonces pa que?

ademas, las pegatas van fuera pasado el WRC de Catalunya

Litus

#41
Buenas Sese, llevo unos meses un poco desconectado de todo esto. Y ahora he leído que te has puesto el Remus Subaru???  :r_8xzwl: Tienes algún video de como suena?

También he leído que te has pintado el parachoques delantero. Yo también me lo tendría que pintar porque la gente es muy hija de **** y no respeta los coches de los demás. Donde lo llevaste? precio?

sese

#42
Cita de: "Litus"Buenas Sese, llevo unos meses un poco desconectado de todo esto. Y ahora he leído que te has puesto el Remus Subaru???  :r_8xzwl: Tienes algún video de como suena?

También he leído que te has pintado el parachoques delantero. Yo también me lo tendría que pintar porque la gente es muy hija de **** y no respeta los coches de los demás. Donde lo llevaste? precio?

no tengo ningun video todavia, esta muy nuevo y el ruido todavia es poco, dejare pasar un tiempo... eso si, cuando entra el DPF es muy bestia!

Pues lo he pintado en Fornells98, que es la que lleva la chapa de la subaru, no te puedo decir precio ya que me salió gratis por un defecto en el barniz... si quieres pasate, pregunta por David y dile que vas de parte de Sebas, te hara buen precio

Litus

#43
Cita de: "sese"
Cita de: "Litus"Buenas Sese, llevo unos meses un poco desconectado de todo esto. Y ahora he leído que te has puesto el Remus Subaru???  :r_8xzwl: Tienes algún video de como suena?

También he leído que te has pintado el parachoques delantero. Yo también me lo tendría que pintar porque la gente es muy hija de **** y no respeta los coches de los demás. Donde lo llevaste? precio?

no tengo ningun video todavia, esta muy nuevo y el ruido todavia es poco, dejare pasar un tiempo... eso si, cuando entra el DPF es muy bestia!

Pues lo he pintado en Fornells98, que es la que lleva la chapa de la subaru, no te puedo decir precio ya que me salió gratis por un defecto en el barniz... si quieres pasate, pregunta por David y dile que vas de parte de Sebas, te hara buen precio

Ok Gracias. Lo haré, no se cuando, pero lo haré.

sese

#44
las ultimas pequeñas...




markitos

#45
Ponselas todas ya...

Tal y como está ahora, me parece muy hortera. No te lo tomes a mal, pero lo veo muy feo. Ponle los laterales yaaa y la cosa cambiará :r_24:  :r_24:

sese

#46
Cita de: "markitos"Ponselas todas ya...

Tal y como está ahora, me parece muy hortera. No te lo tomes a mal, pero lo veo muy feo. Ponle los laterales yaaa y la cosa cambiará :r_24:  :r_24:
poco a poco, que mi mujer lo lleva para diario y si lo pongo to     :r_ufel12:

En vivo gana mucho!

markitos

#47
Cita de: "sese"Tal y como está ahora, me parece muy hortera. No te lo tomes a mal, pero lo veo muy feo. Ponle los laterales yaaa y la cosa cambiará :r_24:  :r_24:
poco a poco, que mi mujer lo lleva para diario y si lo pongo to     :r_ufel12:

En vivo gana mucho![/quote]

No será mejor del tirón? Lo hecho, hecho está... y punto xD

subaru impreza gt

#48
yo en lugar de poner pegatinas... le quitaria la de boxer diesel :r_48:

elultimo

#49
Cita de: "subaru impreza gt"yo en lugar de poner pegatinas... le quitaria la de boxer diesel :r_48:

Esa ya está adjudicada,  :roll:  :r_16: .