Un saludo gente !!

Iniciado por cardi, 21 de Julio de 2008, 03:14:40

cardi

Hola mu buenas,
pos al final me he decidido a registrarme en el foro aunque ya no tenga el Impreza GT (pero tengo algo mejor y más viejo :lol:  :mrgreen: ), pero lo Japo y sobre todo el mundo Subaru me sigue tirando bastante, sobre todo los denominados Type R con volante al revés  :r_24:

Me llamo Carlos y soy de Santiago.

Veo que hay bastante gente del TiT por aquí...  :s187:

Un saludo y a cuidarse.  :s121:

stics

#1
Cardi bienvenido!!!
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

ahora que tienes un italiano, no???? :r_93:  :r_93:  Venga esas fotos!

cardi

#2
Cita de: "stics"Cardi bienvenido!!!
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

ahora que tienes un italiano, no???? :r_93:  :r_93:  Venga esas fotos!

pues se puede decir que SÍ !!  :biggrin:  :biggrin:  
 un viejo caharro italiano   :r_95:  :lol:

subarisubari

#3
que cacharro italiano eh! cual? Cual? :r_08:

un saludo desde alicante :r_15:

FURAMAN

#4
Bienvenido Cardi, supongo por lo que dices que eres el que habías venido a una "kedadilla" que hicimos en Santiago, que habíamos ido a comer al Santiso y que habías tenido un problema con la caja de cambios no?

Me alegro de volver a saber de tí, gracias por estar por aquí aunque ahora tengas un cacharro italiano que a ninguno nos gustaría poder tener :r_95:

Saludos!

CHEWOKA

#5
bienvenido al club, un saludo desde Madrid / Ourense

carlostc

#6
bienvenido al foro

dario

#7
bienvenido.un saludo  :r_15:

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!! Ya me pica loa curiosidad de ver el italiano ese!!!!

 :r_15:

cardi

#9
Cita de: "FURAMAN"Bienvenido Cardi, supongo por lo que dices que eres el que habías venido a una "kedadilla" que hicimos en Santiago, que habíamos ido a comer al Santiso y que habías tenido un problema con la caja de cambios no?

Me alegro de volver a saber de tí, gracias por estar por aquí aunque ahora tengas un cacharro italiano que a ninguno nos gustaría poder tener :r_95:

Saludos!

Buenas Furaman, pues ese mismo soy.
La caja me había roto el primario y el secundario (demasiada potencia pa la caja   :biggrin: ) nada que no se pueda arreglar.

Cita de: "Hettar"Saludos desde Cáceres!!! Ya me pica loa curiosidad de ver el italiano ese!!!!
el italiano es un ganador de 6 mundiales de rallyes consecutivos, y según dicen  el mejor coche de rallyes de toa la historia, jeje  :r_one:

Impresionante !!! por lo menos no se va de morro como el Subaru  :lipsrsealed: