Saludos desde el caribe!

Iniciado por maxdrive3, 21 de Julio de 2008, 04:50:10

maxdrive3

Hey muchachones, como se encuentran?
espero que bien!

Soy de Santo domingo y en la casa hay a la fecha dos Subi, un legacy 93 edicion 25aniversario y un iejito loyale gl 1.3 85, y un legacy twin turbo, pero tiempito atras habia un impreza 2002 y un a forester 2004, pero los duenos de esos carros (mis primos ya no viven en casa por enden ya no estan), pero el que mas a disposicion tengo es el legacy 93 ya que es de mi madre pero es como mio, ya saben, yo me encargo de todo.

Tenia un tiempito buscando un foro pero desiste, luego me interese porque tengo un Peugeot y estoy suscrito un foro de España tambien para peugeot y he compartido mucho alli y entonces fue cuando decidi que no era justo que el mayor de la casa no tenga acceso a internet y el mas nuevito(mi peyo) si
si quieren saber como es mi relacion con el subi, bueno, pues yo a el le hablo!

Bueno
 un saludo!

subarisubari

#1
muy buenas, la verdad es que unas fotos de esos cohces no vendrian nada mal ya que por aqui casi todo lo que se ve son imprezas, un saludo desde alicante.

elcurri

#2
Bienvenido  :s121:
Mi prima vivía hasta hace poco en sto domingo... y eso de que le hablas a tu subi? :r_08:

CHEWOKA

#3
un saludo desde Madrid / Ourense,

pon fotos de esos vehiculos :s121:

FURAMAN

#4
Bienvenido, Saludos desde A Coruña!

carlostc

#5
bienvenido al foro

dario

#6
bienvenido,,un saludo  :r_15:

markitos

#7
Bienvenido!! Qué peugeot tienes?? Yo también estuve en un club peugeot, mi anterior coche, hasta que le sustitui, por este :biggrin:

Un saludo y pon fotos

Hettar

#8
Saludos desde Cáceres!!!

 :r_15:

stics

#9
Bienvenido y saludos desde Castellon :r_15:


Para cuando una quedada por tu zona???? :r_29:  :r_29:  :r_29: