Hola a todos soy ANDRIU

Iniciado por andriu, 21 de Julio de 2008, 17:12:46

andriu

Buenos chicos ,,, siento no haber podido hacer antes la presentación ... pero estoy en temporada de mucho trabajo y por lo menos hasta octubre esto no baja,,,, me dedico a la rotulación de vehiculos de competición, y en especial al tintado de lunas.
Trabajo para SUBARU MOTORSPORT ESPAÑA , en todo lo que se refiere a la rotulación de sus vehículos.... ya os pasaré fotos ,, si me da tiempo ... o si no se las mando a Hettar que la vaya metiendo por aquí.
Tambien soy copiloto de rallyes de asfalto.... que por cierto este fin de semana el dia 26 de julio corro con un clio sport el rallye de Talavera que cuenta con una espectacular inscripción.... haber si os animais,,, y os veo por allí...

YA OS DIGO.... EN CUANTO PASE LA TEMPORADA DE RALLYES Y DE TRABAJO ..... YA ENTRARE MAS A MENUDO POR AQUI
 ESTA NOCHE INTENTARE HACER UNAS BUENAS FOTOS DE MI PEQUEÑO PARA QUE LE VEAIS....
                                               UN SAUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

andriu

#1
POR CIERTO ...... QUE SE ME OLVIDABA...... SOY DE LA PROVINCIA DE CACERES.... DE MIAJADAS.
      SI NECESITAIS ALGUNA COSA QU ESTE AL ALCANCE DE MI MANO NO DUDEIS EN PREGUNTAR.

FURAMAN

#2
Bienvenido, saludos desde A Coruña.

Hettar

#3
Bienvenido Andrés!!! Estoy seguro de que aportarás grandes cosas a este foro.

Un abrazo!!!

P.d: Me gusta tu coche!!! Muuuuucho!!!   :mrgreen:

MALU

#4
BIENVENIDO ANDRIU :s121: SEGURO QUE PODRAS APORTAR MUCHO POR AQUI :wink: UN SALUDO DESDE BARCELONA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CHEWOKA

#5
Bienvenido al club, un saludo desde Madrid / Ourense

dario

#6
bienvenido.un saludo  :r_15:

xerjio

#7
Bienvenido, saludos desde Malaga.

Alucard

#8
Bienvenido.
Tienes videos vuestros desde dentro?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#9
Bienvenido y saludos desde Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: