HOLA DESDE EL LADO OSCURO

Iniciado por jose bmw320, 23 de Julio de 2008, 02:28:02

jose bmw320

QUE tal, hace un par de domingos el amigo titin me llamo para una mini kdd con mas gente de vuestro foro y pasamos un par de horitas bastante amenas, hacia calor y el coche/s no iban del todo bien pero en esto de las kdds lo mejor es conocer gente y pasar un buen rato con lo que nos gusta.

creo que poxo ( subaru negro de madrid ) fue el que me dijo que me apuntara y aprovechando las vacaciones lo he encontrado, ya que soy un poco anticuado para los adelantos de internet.

No tengo un subaru pero me gustan igualmente y era uno de mis candidatos a tener algun dia, pero al final me decidi por un  MITSU EVO IX, del cual ( dentro de lo poco que lo uso ) intento aprender de el y a disfrutarlo, es el coche que desde hace tiempo buscaba.

bueno sin mas un saludo y a disfrutar del foo que tiene buena pinta.

s2   :r_15:

stics

#1
Bienvenido
Saludos desde Castellon :r_15:  :r_15:  :r_15:

Haber si vemos esa maquina en la quedada de Alcora (Castellon) el dia 23 de agosto, pasate por el apartado de quedadas y lo miras y si te apetece te vienes...Asi de paso me enseñas el coche que el lado oscuro me esta llamando... :s102:

tycpub555

#2
Bienvenido y saludos desde Ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

cuellar

#3
Bienvendido Jose, estamos por todos lados, Un Saludo.-

subarisubari

#4
que tal jose? se te ve poco el pelo eeee, te vere en alcora?
stics como te cambies al lado oscuro :s244:

juanjo_impreza

#5
bienvenido tio !!!!!!

por cierto tu evo esta tremendo ejejeje pon una foto para deleitar  :r_93:

CHEWOKA

#6
un saludo y bienvenido al club
 :s121:

FURAMAN

#7
Bienvenido, saludos desde A Coruña!

carlostc

#8
bienvenido al foro

dario

#9
bienvenido.un saludo  :wink: