Vendo Pinzas de WRX ¡¡NUEVAS!!

Iniciado por parros, 20 de Julio de 2011, 23:36:38

parros

#80
Cita de: "Orive300"Por fin ya tengo montados los frenos!!!! aunque todavía no los he probado bien me devolvieron el coche ayer del taller pero a ver si entre hoy y mañana los tanteo jejeje
Os dejo unas fotillos de cómo quedan en mi R.





Por cierto para el que piense en frenos que no lo dude, otro 10 para el Sr. Parros  :r_ap:  :r_ap:


Joderrrr, que bonitas se ven con las llantas doradas  :s050:  :s050:

Hala Raul, a disfrutarlas.
parrossti(arroba)hotmail.com


McGregorsti

#81
Que bonitas quedan esas pinzas  :surprised:  :surprised:  :r_ap:  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

parros

#82
Si que esta mala la economia, no se vende una pinza ni por equivocación  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


jose1985m

#83
Yo tambien le compre unos frenos a parros y la verdad que fantastico...no hay palabras para describirlo...un 10.

parros

#84
Buenooo!! la crisis nos castiga por todos los sitios. Hoy he recibido un email del importador de
las pinzas y me dice que debido a la subida de precios en el transporte aéreo desde Japon, a primeros de Enero me suben 25 libras (30 €) la pareja de pinzas de WRX, por tanto pasara de costar de 375 a 405 €, pintadas y con gastos de envio.
parrossti(arroba)hotmail.com


pas_STI

#85
Buenas parros! yo tengo varias preguntas,

principalmente yo estoy interesado en montar las pinzas, pastillas y discos del wrx, lo que, hay algún problema si te lo pidiese por ejemplo dentro de un año (tema ahorrar y tal   :r_95: ) Y la otra cosa es que si me mandases las pinzas sin pintar, tal cual te llegan a ti, a que precio me saldrían?

un saludo parros!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------