[VENDO] Válvula HKS, Parrot, escape final webo, ...

Iniciado por markitos, 15 de Agosto de 2012, 17:12:27

markitos

#10
Cita de: "japoturbo"El harness del turbo timer  sirve para un GT ???

No lo creo. No sé decirte...

De todas formas está vendido a falta del pago

japoturbo

#11
Ok !
REPROGRAMACIONES por OBD II

-Peter-

#12
Ok aqui ando a la espera entonces.

PIOLIN

#13
Cita de: "fast_boy"me interesa un  tapon STI de la refrigeración, me pongo a la cola.


los tapones sti,son mios,el lunes e quedado con markitos en hacerle el ingreso del dinero en su cuenta y sabe que nunca fallo,lo siento compañero "fast boy"

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fast_boy

#14
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "fast_boy"me interesa un  tapon STI de la refrigeración, me pongo a la cola.


los tapones sti,son mios,el lunes e quedado con markitos en hacerle el ingreso del dinero en su cuenta y sabe que nunca fallo,lo siento compañero "fast boy"

un saludo


si fallas en el pago ahí estaré yo pendiente, jejeje......

markitos

#15
Mañana saldrán todos los paquetes! El envío está realizado de esta mañana a primera hora, pero nadie ha venido a por ellos. Es agosto...

PIOLIN

#16
yo han llegado esta mañana en perfectas condiciones de envio

gracias señor
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#17
Cita de: "PIOLIN"yo han llegado esta mañana en perfectas condiciones de envio

gracias señor

Gracias a tí! :wink:

markitos

#18
Vuelvo a poner a la venta el sujetabaterías, ya que Jesús no se dió cuenta de que ponía IMPREZA y al Forester como que no le pegaba.



50€

elultimo

#19
Vendedor más que recomendable; ya que además de entregarme las piezas impecables, me ha puesto unas cervezas y algo de picoteo, luego unas cocalocas con un poco de licor, y me han instalado las piezas sus mecánicos, mientras saboreaba lo anterior bajo una jaima. Casi me hace un completo. :mrgreen:  :r_68:

Muchas gracias,