presentación

Iniciado por luis alonso, 20 de Noviembre de 2012, 12:32:27

luis alonso

#10




la wagoneta empieza a coger color, tribute airton sena, con unas carbon lorraine cr6 y latiguillos metalicos y próximo difusor trasero apr.

los primeros km son satisfactorios pero cuando la aprietas los frenos se asustan.
en el futuro discos gordos y a endurecer trasera (estabilizadora 22mm, y amortiguadores duros)

ya os pasaré fotos de los discos tras 5 km de castaña parece una fogata

la noche me confunde

McGregorsti

#11
saludos desde badalona y bienvenido al club,con ese tranquilo familiar los niños no se van a marear eh  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

galizakamikaze

#12
Bienvenido al club! :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

elultimo

#13
Bienvenido, y preciosa la Wagoneta.
________
Si cambias estabilizadoras; quizá sea mejor para ir compensado hacerlo también delante con el juego completo witeline o cusco.

Masa_88

#14
Bienvenido. Por cierto, que líquido de frenos llevas o vas a pensar llevar?? Ya dirás como van esas pastillas, he oido buenas criticas sobre ellas...
Un saludo  :s121:

Cherokee.

#15
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

luis alonso

#16
massa_88, pues el liquido es un motul RBF 600 que he comprado en francia (stef-desing) junto con las pastillas, los latiguillos y el difusor, a precios muy competitivos.

las pastillas son muy recomendables pero chillan mucho para conducción en ciudad, para tramos mejoran la frenada en distancia y FADDING, PERO NO CONSIGUEN SOLUCIONAR NI CON LOS LATIGUILLOS el problema de base del wrx, los frenos son pequeños.
se calientan a los pocos km y pierden eficacia rapidamente

la noche me confunde

carlos42

#17
Bienvenido desde Madrid!! :s121:

parros

#18
Cita de: "luis alonso"massa_88, pues el liquido es un motul RBF 600 que he comprado en francia (stef-desing) junto con las pastillas, los latiguillos y el difusor, a precios muy competitivos.

las pastillas son muy recomendables pero chillan mucho para conducción en ciudad, para tramos mejoran la frenada en distancia y FADDING, PERO NO CONSIGUEN SOLUCIONAR NI CON LOS LATIGUILLOS el problema de base del wrx, los frenos son pequeños.
se calientan a los pocos km y pierden eficacia rapidamente

Ese problema se soluciona rápidamente en los WRX.

viewtopic.php?f=15&t=19361
parrossti(arroba)hotmail.com


luis alonso

#19
parros,
 que cuestan estos kits para wrx con diametro gordo
lo tienes con pinza dorada?

la noche me confunde