replica 22b de rali DIESEL

Iniciado por saul-a, 21 de Agosto de 2013, 10:43:55

saul-a


carlostc

#1
menuda forma de desacer un 22B

McGregorsti

#2
me cago entodo como se les ocurre hacerle eso aun 22B  :s244:  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

saul-a

#3
Jejeje..ya lo pensé yo :r_8xzwl: ..pero como pone replica.. pues será un 3 puertas ensanchado y así. ..

chiribuki

#4
El tio lo explica en el video, habla de que le han puesto un kit de carroceria completo. Asi que no es un 22b. Y me parece que deberian ir los dos a un desguace y aplastarlos juntos.

Habeis visto la humareda negra que suelta cada vez que le pisa? odio a los calamares estos.

saul-a

#5
Jajaja...yo a tanto no...No es que este deacuerdo con esto..ni mucho menos..Lo unico a favor que digo es que me gusta que trabajen con subaru...Aunque repito...no fue la clase de trabajo que esté deacuerdo... a ver si la proxima replica le ponen un reactor de un avión. . :r_95:  :r_95:

superpeken

#6
pero que broma es esta!!!!!pare de mirar el video en la primera bocanada de humo que solto..... :s121:  :s121:

cuanto daño hizo el gasoleo en este mundillo......los veo bien para taxistas,camioneros,etc etc.....pero para deportivos,rallys etc etc como que no.....

chiribuki

#7
y los TDI ganando Lemans, pero donde vamos a parar? el mundo esta perdido, lost

scustom

#8
Pues hay que ir cambiando el chip, porque parece ser que el Diesel gana terreno cada vez más. Yo tengo un TDI 110 y la verdad que se comporta muy bien y no hay que bajar marcha para subir cuestas...
Frankie Stroker Impreza 2003

valentin garcia

#9
El tío del video dice:
""""!!Claro esque con el motor de STI no me llegaban 50 eur pa subir toda la montaña y entre que llevo mucho tiempo viviendo entre estas montañas,el sol y los porros pues ya veis lo que se me ha ocurrido....ahora ya no me chupa tato y cuando le tengo que echar le robo el jasoil rojo del John Dere de mi viejo!!"""
Psss :s244:  Si vas correr con un diésel pillate un ibiza por 1.500 eur y deja el subi como tiene que ser.