replica 22b de rali DIESEL

Iniciado por saul-a, 21 de Agosto de 2013, 10:43:55

chiribuki

#10
Cita de: "scustom"Pues hay que ir cambiando el chip, porque parece ser que el Diesel gana terreno cada vez más. Yo tengo un TDI 110 y la verdad que se comporta muy bien y no hay que bajar marcha para subir cuestas...


Ohhhhhhh!!!Deberian banearte por lo que has dicho,  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Calayo

#11
Este fue el 5º clasificado y 1º Electrico (aqui si que no hay gases de combustion) a unos 118 km/h de media, 50% mas rapido que el del post.

http://www.motorpasionf1.com/pikes-peak ... pikes-peak

superpeken

#12
Cita de: "scustom"Pues hay que ir cambiando el chip, porque parece ser que el Diesel gana terreno cada vez más. Yo tengo un TDI 110 y la verdad que se comporta muy bien y no hay que bajar marcha para subir cuestas...

ni cambiar chip ni leches......estoy de acuerdo en que lo diesel actuales son muy rapidos,pero les sigue faltando la deportividad que tiene un motor gasolina,son maneras distintas de conducirlos.....y personalmente no me gustan......

si algun dia tengo algun coche a gasoil,lo tendre por necesidad.....y no para pretender disfrutar la deportividad ,porque no la tienen......por mucho que en el mercado tengamos versiones supuestamente deportivas de estos motores.......

castigador

#13

scustom

#14
Calma calmaaaaa no os sofoqueis jajaja. Yo no me quito el WRX de encima ni loco, yo hablo de comodidad para el día a día, moverse por el pueblo, ir a trabajar etc etc

Pero se ha de reconocer que son motores que tampoco van tan mal.

Yo sólo haría el cambio por uno eléctrico si me diesen una autonomía más larga, rollo Opel Ampera, que es eléctrico pero lleva un generador de gasolina para recargar la batería y poder seguir, creo que ronda los 450km de vida en total funcionando siempre en eléctrico.


Es que no se os puede decir nada ehhh??!! Jajajajajja
Frankie Stroker Impreza 2003

chiribuki

#15
Es que scustom, tu piensa que decir lo que has dicho aqui, es tanto como entrar en el foro del 15m y decir que el gobierno lo esta haciendo bien.

scustom

#16
Hay que tomarse la vida con más alegría hombre jajaja.
Frankie Stroker Impreza 2003

Subagt

#17
Yo le metía el tubo de escape por la boca y aceleraría a fondo, para que cate  la mierda que va soltando a los demás.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

chiribuki

#18
Cita de: "Subagt"Yo le metía el tubo de escape por la boca y aceleraría a fondo, para que cate  la mierda que va soltando a los demás.

Tal y como lo describes, se parece a algo de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AWF9OEWp6Ek#t=37

McGregorsti

#19
Cita de: "valentin garcia"El tío del video dice:
""""!!Claro esque con el motor de STI no me llegaban 50 eur pa subir toda la montaña y entre que llevo mucho tiempo viviendo entre estas montañas,el sol y los porros pues ya veis lo que se me ha ocurrido....ahora ya no me chupa tato y cuando le tengo que echar le robo el jasoil rojo del John Dere de mi viejo!!"""
Psss :s244:  Si vas correr con un diésel pillate un ibiza por 1.500 eur y deja el subi como tiene que ser.
+1000 :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.