Re: Presentacion y duda,....

Iniciado por parros, 08 de Julio de 2008, 22:08:43

carlostc

#10
bienvenido al foro

CHEWOKA

#11
bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense
 :s121:  :s121:

Miguel..

#12
Saludos desde Guadalajara, a mi me pasa a veces tambien lo de la marcha atras..  :wink:

MALU

#13
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
EL FORESTER ES UN COCHAZO, Y SI HA SIDO BIEN CUIDADO TENDRAS COCHE PARA AÑOS, Y LO DE LA DISTRIBUCION, SI QUE LLEBA, PERO HASTA LOS 100.000 NO LE TOCA CAMBIO
LO DE LA MARCHA ATRAS NOS PASA A CASI TODO, PERO SUELTAS EMBRAGUE VUELVES A PISAR Y PADENTRO
NO TE LO PIENSES Y PILLATELO, QUE NO TE ARREPENTIRAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ferbeme

#14
Bienvenidos,mas salu2 desde orense :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Alucard

#15
Bienvenido y esperamos poder ayudarte en tu decision. Personalmente, el forester me parece un excelente todocamino.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Secrecy

#16
Hola Jordisuki

Pues si, lo de la marcha atrás que "rasca" a veces es algo normal -o mejor dicho habitual- en bastantes forester e impreza, que comparten la gran mayoría de elementos mecánicos, de transmisión y estructura. No tiene más importancia.

La correa se cambia cada 100,000. A nosotros nos costó unos 550€ incluida revisión general de los 100,000 con cambio de bujias, filtros etc...

Por eso si vas a comprarlo de 2ª mano, yo casi prefiero un coche con algo más de 100,000 kms pero con la distribución hecha, que con menos de 100,000 y tengas que hacerte cargo del cambio. Te ahorras ese dinero y además en teoria cuantos más kms tenga el coche menos te pueden pedir por el. Total, esos kms son pocos en un coche de estos si ha sido bien mantenido y el dueño anterior no ha hecho gañanandas.

Posteriormente, sobre todo si vas a hacer campo -aunque es algo habitual en muchos Subaru, incluidos los de carretera- los rodamientos te empezarán a hacer ruido. No es importante ni peligroso, solo molesto, y el cambio de la pareja delantera o trasera son algo menos de 300€.

El coche es una roca, y puedes aventurarte con el por pistas medianamente rotas sin ningún problema siempre que los neumáticos o la altura libre te lo permitan. Y en pistas rápidas o carreteras de montaña es una auténtica delicia circular con el XT o con el 2.0 con la reductora puesta. Marca las diferencias respecto a todocaminos más pesados, aparatosos o con motores faltos de carácter y que no transmiten nada en su conducción. coger un Forester para mi -y la mayoría de los que lo llevamos- es una gozada sea cual sea el destino o el trayecto. Por eso repetimos una y otra vez.

En mi casa tenemos tres, y aparte rodamientos en el mio con 148,000 kms y un ligero ajuste en la inyección del de mi hermano, que ya tiene 120,000 kms y 10 años, cero problemas, solo visitas al taller para mantenimiento y piezas de repuesto.

Que lo disfrutes.

javiron

#17
saludos y k lo disfrutes  :s121: