Hola a todos!!!

Iniciado por XaviBRK, 10 de Noviembre de 2015, 19:18:24

XaviBRK

Hola, buenas tardes a todos!!
Me llamo Xavi y os escribo esto para pediros ayuda.

Todavia no soy propietario de ningun subaru pero espero serlo esta semana...

Hoy he ido a ver un Outback H& del 2004 y me he enamorado.
El problema es que tiene 306.000km , eso si tiene el libro de revisiones firmado en concesionario oficial hasta los 258.000 y la ultima se la hicieron en un taller normal a los 297.000.
No he podido probalo ya que tiene un neumatico que hay que cambiar, mañana ire a probarlo....
Mi duda es la siguiente:

Siguiendo mi instinot me he agachado y he metido la mano debajo del motor y he notado que estava ojado y al sacarla he visto que era aceite. No se de donde es , si del carter o alguna perdida del filtro.

Os escribo esto en realidad x que leyendo vuestro foro he visto que es un coche que consume mucho aceite y no se si esto es normal y me gustaria leer vuestros comentarios...
En todo caso cuando vuelva a probarlo lo llevare al mecanico que tengo al lado de casa, a ver que me dice...

Igualmente , mañana voy a probar otro Outback, un 2.5i en este caso con 199.000 que tb esta muy bien aunque el interior no es como el del H& , eso esta claro, ya os contare como va, pero espero ser el propietario de uno de los 2 antes de que acabe la semana!!!

Un saudo y gracias x anticipado!!!

jamonero

Hola suelen sudar por la tapa de válvulas que se soluciona cambiando la junta ...!!!!
El mío no gasta aceite de momento supongo que dependerá del desgaste de cada motor pero es mi humilde opinión !!!
Saludos

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4


MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

Bienvenido al club Xavi.
Saludos desde Madrid  :r_15: