Hola de nuevoooo...

Iniciado por TioCruz, 18 de Marzo de 2008, 21:33:06

subarisubari

#20
yyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee por fin entras por aqui, me han dicho que estas hasta los huevos del evo y que te van a comprar otro wrx no? si es que donde este un boxer :s498:

parros

#21
Cita de: "subarisubari"yyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee por fin entras por aqui, me han dicho que estas hasta los huevos del evo y que te van a comprar otro wrx no? si es que donde este un boxer :s498:

Si tenia pensado cambiártelo por el tuyo.  :r_6in9g:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#22
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"yyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee por fin entras por aqui, me han dicho que estas hasta los huevos del evo y que te van a comprar otro wrx no? si es que donde este un boxer :s498:

Si tenia pensado cambiártelo por el tuyo.  :r_6in9g:

mi wrx antes era suyo listicoooooo :r_26:

TioCruz

#23
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Creo que tus fuentes lo que tienen es ganas de que lo suelte ya para pillarlo :r_jkjwnownymiwdaiymz:  

Un saludo fieraaaaa... Por cierto, espero que para abril nos veamos en Guadix aunque no corras...

Todorov

#24
Добре дошъл! En mi idioma va decir"Bienvenido"

Saludos desde Valencia! :r_nana23:

ady

#25
bienvenido  :r_ap: bienvenido  :r_ap:

jose bmw320

#26
TIO CRUZ tu por aki......... :surprised:

Y por el post de subari ( que no anda mucho o nada, dice q por el calor ) resulta que era tuyo, en almeria te hablare mal de el .

s2 :s121:

Polkand

#27
Saludos y bienvenido, a pasarlo bien por aqui con tu Evo  :biggrin:

TioCruz

#28
Gracias a los dosss... Que me vas a hablar mal?? :surprised: De subari o de mi ex-subi??


Un saludo...

jose bmw320

#29
menos mal que no lo tienes cerca, ejjeej

s2