Opiniones subaru XV 2.0 e-boxer

Iniciado por igg, 06 de Febrero de 2022, 20:52:53

igg

Buenas!

Llevo unas semanas buscando informacion respecto al subaru xv 2.0 e-boxer y mas alla de las tipicas pruebas en los canales del motor en youtube, no he visto ninguna opinion de gente que lo tenga ni tan si quiera en este foro.
Alguien que tenga este modelo me podria decir que tal le va? esta contento con el? ha tenido algun problema? consumos muy altos? lo ha metido por campo..? no se alguna opinion!  :biggrin:


saludos a todos.

oscarix

Buenas!
Yo tengo el Impreza 2.0 hybrid y la verdad que estoy bastante contento, es un poco raro el que se vaya apagando y encendiendo el motor de combustión, pero en seguida se le pilla el truco, el modo eléctrico lo activa automáticamente y para ir en 100% eléctrico hay que ir muy fino con el acelerador, yo lo uso para ir en las calles de 30, a poco que le exijas algo de rendimiento al coche encenderá el motor de combustión, y si vuelves a frenar pues se vuelve a apagar, sobre todo se hace un poco raro en las zonas con varias rotondas. Pero en seguida te acostumbras, y sino, siempre tienes la opción de ir en modo sport o en manual y así no se apaga el motor.
Un saludo!

igg

gracias! a ver si me dejan probarlo en el concesionario.. vengo de un toyota hibrido y no se si habra mucha diferencia.

vasi

Cita de: oscarix en 09 de Febrero de 2022, 16:33:05
Buenas!
Yo tengo el Impreza 2.0 hybrid y la verdad que estoy bastante contento, es un poco raro el que se vaya apagando y encendiendo el motor de combustión, pero en seguida se le pilla el truco, el modo eléctrico lo activa automáticamente y para ir en 100% eléctrico hay que ir muy fino con el acelerador, yo lo uso para ir en las calles de 30, a poco que le exijas algo de rendimiento al coche encenderá el motor de combustión, y si vuelves a frenar pues se vuelve a apagar, sobre todo se hace un poco raro en las zonas con varias rotondas. Pero en seguida te acostumbras, y sino, siempre tienes la opción de ir en modo sport o en manual y así no se apaga el motor.
Un saludo!

Para los que aun no hemos conducido ninguno hibrido, el encendido del motor térmico en marcha es molesto? entiendo es como el start & stop en parada, pero en marcha... hay que probarlo para ver las sensaciones...

un saludo.
Seguridad ante todo.

oscarix

Cita de: vasi en 17 de Febrero de 2022, 09:19:28
Cita de: oscarix en 09 de Febrero de 2022, 16:33:05
Buenas!
Yo tengo el Impreza 2.0 hybrid y la verdad que estoy bastante contento, es un poco raro el que se vaya apagando y encendiendo el motor de combustión, pero en seguida se le pilla el truco, el modo eléctrico lo activa automáticamente y para ir en 100% eléctrico hay que ir muy fino con el acelerador, yo lo uso para ir en las calles de 30, a poco que le exijas algo de rendimiento al coche encenderá el motor de combustión, y si vuelves a frenar pues se vuelve a apagar, sobre todo se hace un poco raro en las zonas con varias rotondas. Pero en seguida te acostumbras, y sino, siempre tienes la opción de ir en modo sport o en manual y así no se apaga el motor.
Un saludo!

Para los que aun no hemos conducido ninguno hibrido, el encendido del motor térmico en marcha es molesto? entiendo es como el start & stop en parada, pero en marcha... hay que probarlo para ver las sensaciones...

un saludo.

A mi no me resulta molesto, pero a veces si que da algún meneo al encenderse, pero bastante sutil, dentro de poco cambiaré el tramo final y ahí ya si que se notará bastante el encendido del motor, porque es un coche muy silencioso, aunque cuando le pisas si que suena bastante por encima de las 4 mil rpm, ya pondré el enlace de algún vídeo cuando lo haya montado