Elevalunas electrico y plegado de retrovisores con el mando de la llave

Iniciado por pepitoseis, 28 de Febrero de 2022, 16:45:13

pepitoseis

He visto en Ali expres un modulo que lo instalas en la parte de la puerta del conductor detras de los mandos de elevalunas y plegado del espejo retrovisor y puedes controlar con la llave de apertura desde el exterior tanto subida como bajada de los cristales y plegado del espejo retrovisor, vale entre 50 y 80 euros y seria interesante par cerrarlos desde el exterior en caso de que se te olvide una vez fuera del coche y no tener que entrar otra vez para cerrar

XR4x4

Me parece que si lo compras, vas a hacer de conejillo de indias para todos  :r_95:

pepitoseis

Pues si lo voy a hacer, y ya comentare, porque normalmente los vehiculos de alta gama lo traen, esperar que me lo mande ali express y me lo monten en Madrid y ya contare precios.

XR4x4


pepitoseis

Ya lo tengo montado y funciona perfectamente , al cerrar el coche cierra los retrovisores y si los cristales estan bajados los sube, lo compre en ali expres https://es.aliexpress.com/item/1005002335391997.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dOff1HY, tambien los puedes abrir y bajar dejandolos en la posicion que desees.
tambien le puse unos leds delante que tienen luz diurna e intermitente aqui https://es.aliexpress.com/item/4000137660518.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194dOff1HY y tambien funcionan perfecto, y me han colocado un interruptor camuflado para desconectarlo por si acaso en la itv me dicen algo, 84 euros el alza cristales, 42 euros las luces led y ponerlo todo 90 euros, el comentario del instalador ha sido que no parecen chinos porque tienen muy buena calidad y sencillos de instalar. Un saludo

XR4x4


Eros


El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

vasi

Tiene muy buena pinta, solo es aplicable a FORESTER o podría funcionar en OUTBACK? dónde te lo han montado?

A ver si puede subir alguna foto o video...

Un saludo.
Seguridad ante todo.

DuendeWRX

Cita de: vasi en 06 de Abril de 2022, 09:08:50
Tiene muy buena pinta, solo es aplicable a FORESTER o podría funcionar en OUTBACK? dónde te lo han montado?

A ver si puede subir alguna foto o video...

Un saludo.
En tu modelo se puede activar con el escaner del concesionario
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

vasi

Cita de: DuendeWRX en 07 de Abril de 2022, 00:08:22
Cita de: vasi en 06 de Abril de 2022, 09:08:50
Tiene muy buena pinta, solo es aplicable a FORESTER o podría funcionar en OUTBACK? dónde te lo han montado?

A ver si puede subir alguna foto o video...

Un saludo.
En tu modelo se puede activar con el escaner del concesionario

¿cómo? del concesionario me dicen que para que esto se haga hace falta comprar un accesorio...

"Buenas tardes,
Te paso presupuesto de accesorios.
7, molduras laterales 72€ + IVA
9, protector manilla puerta 12.50€ + IVA
20, barras transversales aluminio 196€ + IVA
26 cofre negro 660€ + IVA
27 cofre plata 660€ + IVA
37 enganche desmontable 436€ + IVA + 5h montaje  1.100€ aprox
45 separador de carga 208 € + IVA
46 toma eléctrica zona carga 77 € + IVA + montaje, aprox 200€

60 plegado automático espejos retrovisores 92,38 € + IVA + montaje aprox 250€

49 juego alfombras goma del 28 € + IVA
50 juego alfombras goma traseras 28 € + IVA
61 sensores parking del 307 € + IVA + montaje 750€ aprox
     Sensores parking traseros 250 € + IVA + montaje 700€ aprox
64 kit reparación pinchazos 72.5 € + IVA"

adjunto foto del catálogo.
Seguridad ante todo.