Amortiguadores traseros Outback 2020

Iniciado por vasi, 16 de Junio de 2022, 07:52:13

vasi

Hola gente, expongo aquí mi caso.
Subaru Outback 2020, con 18.000Km en la 2º revisión anual del coche, me comentan del concesionario que todo genial, salvo que los amortiguadores traseros resudan un poco.

Desde mi ignorancia, es habitual con tan pocos Km? y solo 2 años de coche? tendrá algo que ver el peso del tanque de GLP sobre el eje trasero?

Aun está en garantía y los del concesionario se harán cargo, además por la iniciativa de ellos. Subo fotos, a ver qué opináis... gracias de ante mano.
Seguridad ante todo.

vasi

Buenas, continuando con este hilo, a ver si alguien puede opinar.
Tal y como comenté los del concesionario se hicieron cargo de cambiar los dos amortiguadores traseros del coche.
Pero no sé si es una rayada mía o es que se puede montar (ajustar diferente).
Aparqué el coche y veía que el lado derecho estaba muy levantado... igual es que simplemente no estaba llano y por eso me ha dado esa sensación...
Seguridad ante todo.

trust_bcn

Hombre, desde la ignorancia, la verdad es que no parece muy normal ninguna de las dos cosas... Si han cambiado ellos los amortiguadores es porque entienden que no es un desgaste normal. Respecto a la foto, yo lo que haría sería buscar un sitio llano y medir la distancia desde el neumático hasta la carrocería, en ambas ruedas traseras.

vasi

En el momento lo hice con los dedos y se apreciaba fácil, trataré de buscar otra superficie plana y volver a probar...
Gracias.
Seguridad ante todo.

vasi

Cierro el tema, al parecer está todo en orden... se han hecho varias comprobaciones y está todo ok.
Seguridad ante todo.

Eros

Pues ya que lo cierras aprovecho para escribir  :lol:
Desde luego normal no es que con dos años y esos kms (con uso normal) se hayan jodido los amortiguadores, lógico que te los cambien en garantía.
Tampoco le veo relación con el deposito de GLP, dos niños pesan mas que ese deposito y van sentados detrás.
Un saludo y disfruta del auto.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito