Eleccion de embrague

Iniciado por victor, 07 de Marzo de 2009, 13:39:27

subarisubari

#30
Cita de: "Xen"uhmmm he estado mirando en esa web y he encontrado esto:

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1484

es ese el q has pillado?

releyendo lo que comentaba victor, decia q los modelos daikin eran la gama baja de exedy, y mirando la foto, son daikin xD

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/im ... clutch.gif
 
tonces que? valen la pena o no? yo no tengo ni idea x eso pregunto xDD


la verdad yo tampoco me aclaro con esto, a ver que dice victor, por cierto le tengo que llamar....

stics

#31
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Xen"uhmmm he estado mirando en esa web y he encontrado esto:

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1484

es ese el q has pillado?

releyendo lo que comentaba victor, decia q los modelos daikin eran la gama baja de exedy, y mirando la foto, son daikin xD

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/im ... clutch.gif
 
tonces que? valen la pena o no? yo no tengo ni idea x eso pregunto xDD


la verdad yo tampoco me aclaro con esto, a ver que dice victor, por cierto le tengo que llamar....

Yo no se lo de daikin ni nada de eso...pero en teoria el disco que viene un rosasi que es el racing...y reforzado con los 6 muelles...no se no se!!! De todas maneras es el que tengo y el que le va a caer...
Cuando pase Victor por aqui que nos ilustre...pero ya digo que el que me han traido a mi tiene muy buena pinta :s498:

Xen

#32
hombre, por el precio al que esta, creo q va a caer sea daikin o pepito grillo xDD

subarisubari

#33
Cita de: "Xen"hombre, por el precio al que esta, creo q va a caer sea daikin o pepito grillo xDD


jajajajajaja +1, hoy precisamente he hablado con el para hacer de crono el rally de alcoy, le hepreguntado de paso por esto y me ha dicho que esta bastante jodido con los examenes de rejoneador y de momento tiene el coche parado, cuando pueda se pondra con esto, yo de momento voy a aguantar ya todavia no patina, eso si sigue temblando cuando salgo.

Xen

#34
jajaja
ok ok, pues yo tambien esperare a q victor nos ilumine xD
por ahora puedo seguir con mi embrague, mi problema es q el pedal esta durisimo y q las marchas cortas pegan tiron, pero bueno, haciendo juego y soltando lentamente  se soluciona :tongue:


PD: Vuestro embrague es duro como una roca tambien? porke yo ya he desarrollado musculatura extra en el pie izkierdo, y no se si es xq el embrague esta mal o xq es algo normal en los subis xDD

stics

#35
Cita de: "Xen"jajaja
ok ok, pues yo tambien esperare a q victor nos ilumine xD
por ahora puedo seguir con mi embrague, mi problema es q el pedal esta durisimo y q las marchas cortas pegan tiron, pero bueno, haciendo juego y soltando lentamente  se soluciona :tongue:


PD: Vuestro embrague es duro como una roca tambien? porke yo ya he desarrollado musculatura extra en el pie izkierdo, y no se si es xq el embrague esta mal o xq es algo normal en los subis xDD
Hombre no te pienses que va a ser como el embrague de un ibiza... :r_24:  :r_24:  :r_24:
jejejejejeje!!!!

El mio tambien va duro :r_24:

Xen

#36
jajajaja por eso preguntaba, me imaginaba q algo diferente seria, pero no tenia claro si era normal, asi q ante la duda pregunto xDDD
si me dices q tu tambien "lo tienes duro" pos me kedo mas trankilo
jajajajajaajajajjaja

stics

#37
Cita de: "Xen"jajajaja por eso preguntaba, me imaginaba q algo diferente seria, pero no tenia claro si era normal, asi q ante la duda pregunto xDDD
si me dices q tu tambien "lo tienes duro" pos me kedo mas trankilo
jajajajajaajajajjaja
Vaya comentario mas chungo...jajajaja!!!
Un saludo

elcurri

#38
todos lo tenemos duro...... :r_ly8:



























el embrague  :r_95: :r_26:  :r_95:

subarisubari

#39
coño xen yo el miotambien va duriiiisimo pero desde que lo compre, incluso he cogido varios wrx y no van ni la mitad de duros que el mio(stics esta amariconao) , mi padre una vez cogio el coche para ir al centro y ya no lo quiere ni ver, dice que le daban rampas :lol: