PEDIDO ARNÉS ¡¡TAKATA!!

Iniciado por markitos, 30 de Abril de 2009, 00:19:34

WAGON555

#20
Cita de: "ital"mola mas llegar al bar y decir.

- eh tu, pequeño padawan, ves esos takata de ahi.
- si señor, los veo.
- pues son mios.
- pues vale  :r_16:

para luego ir parados... xD

cuando saqueis costras en las rodillas de hacer fuerza para sujetaros contra la puerta y consola central, ahi sera el momento de que mireis unos arneses, hasta que no llegue ese punto, vais parados xD

Yo la verdad que despues de las tandas acabo con los laterales de las rodillas y el gemelo derecho magullados de ir haciendo fuerza contra la puerta y la consola.....me tiro con agujetas toda la semana.....y la verdad que me habia planteado mas ponerme unas protecciones en esas partes mas que ponerme unos arneses jejeje :r_37: .....tendre que ver lo de fijar el arnes como va por si me pillo uno... :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Mitox

#21
Es que los asientos de los wrx no sujetan nada de nada, falta hacen unos buenos cintos..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

WAGON555

#22
Cita de: "Mitox"Es que los asientos de los wrx no sujetan nada de nada, falta hacen unos buenos cintos..

La verdad que el gt de eso va mejor y los semibacquets si que agarran...pero imaginate yo con 96 kilazos hay dandolo todo en tandas....acabo agujetoso....yo lo que hago es tensarme el cinto con el asiento atrasado y despues lo adelanto y lo bloqueo quedandome encajao jejeje :r_26:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#23
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "ital"mola mas llegar al bar y decir.

- eh tu, pequeño padawan, ves esos takata de ahi.
- si señor, los veo.
- pues son mios.
- pues vale  :r_16:

para luego ir parados... xD

cuando saqueis costras en las rodillas de hacer fuerza para sujetaros contra la puerta y consola central, ahi sera el momento de que mireis unos arneses, hasta que no llegue ese punto, vais parados xD

Yo la verdad que despues de las tandas acabo con los laterales de las rodillas y el gemelo derecho magullados de ir haciendo fuerza contra la puerta y la consola.....me tiro con agujetas toda la semana.....y la verdad que me habia planteado mas ponerme unas protecciones en esas partes mas que ponerme unos arneses jejeje :r_37: .....tendre que ver lo de fijar el arnes como va por si me pillo uno... :s102:


jajajaja que cabrones la verdad que si mucho takata, latiguillos goddrich de esos, etc y luego el coche aparcado en el garaje, con lo que os sobra de ponerle los omp os pagais unas tandas ¡PIJOTEROS!

PD:nos vemos esta tarde en albacete :s498:

wopin

#24
bueno entonces habra que ir haciendo un alista de pedido!!! haber si en 2 semanas se piden o q.

yo esperare una semana a la espera de recibir dinero.

Un saludo

diegoWrx

#25
y digo yo alguien sabe que no son legales???? No es por joer pero que sepais que si tu vas en tu coche con un arness puesto y te para la guardia civil te pueden multar sin ningun problema puesto que no estan homologados para ese coche con la retirada de 3 puntitos y la multa de 150 euros asique creo que lo tendriais que pensar.Yo ya ni me lo planteo.

PD:Mejor hacer fuerza con la rodilla contra la consola y el tapizado de la puerta que no quedarme sin puntos. :lol:

PD2:Siempre se podran utilizar unos tirantes enganchados a los buckets. :wink:

elcaleb

#26
Cita de: "diegoWrx"y digo yo alguien sabe que no son legales???? No es por joer pero que sepais que si tu vas en tu coche con un arness puesto y te para la guardia civil te pueden multar sin ningun problema puesto que no estan homologados para ese coche con la retirada de 3 puntitos y la multa de 150 euros asique creo que lo tendriais que pensar.Yo ya ni me lo planteo.

PD:Mejor hacer fuerza con la rodilla contra la consola y el tapizado de la puerta que no quedarme sin puntos. :lol:

PD2:Siempre se podran utilizar unos tirantes enganchados a los buckets. :wink:


alomejor estas un poco equivocado, no hay nada peor que la desinformacion.
lo unico por lo que te pueden denunciar es por no llevar el cinturon de seguridad puesto a la vez que llevas el arnés.
porque por esa regla de tres yo llevo unos pantalones levi´s y si no estan homologados me denuncian????? :r_nana23:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

markitos

#27
Cómo dice Elcaleb, puedes llevarlos puestos sin problema alguno, siempre y cuándo lleves el cinturón de serie puesto. Otra cosa es que lleves solo los arneses.

Arnes + cinturón, pues si queda feo, pero no te pueden denunciar.

PoXo

#28
El arnés yo tengo en mente usarlo para tandas y en determinadas ocasiones para tramear. Me ahorro el pillarme unos buckets.

Ahora llegará uno y dirá que para determinadas ocasiones prefire hacer fuerza con las rodillas, vale. Toma un pin  :r_one:

diegoWrx

#29
hombre lo de desinformado va a ser que no.Esta claro que si tu llevas el cinturon puesto no te pueden multar por no llevarlo,cosa mas que obvia.Ahora llevar puesto un arness y meterle por encima el cinturon no es por nada pero si te pegas el gomazo, como tengas que salir del coche creo que si que va a tener que venir el equipo de escarcelacion de la zona para cortar los cinturones.

PD: Yo solo doy mi opinion y que se sepa que si se pudieran llevarlos de calle seria el primero en ponerlos en mi coche pero arness+cinturon me parece igual  :r_ufel12: y que quede claro que es mi opinion.

PD2:tongue:ara unas tandas lo veo como una muy buena solucion  :r_ap: pero para calle no