VENDO LLANTAS DE 18 X 8.TORNILLERIA 5 X 100 ET 48 (VENDIDAS)

Iniciado por dario, 01 de Enero de 2010, 17:46:12

dario

vendo 4 llantas en 18x8 et 48 y tornilleria 5x100.estan sin estrenar,solo una sacada de la caja.vendo por 660 euros.un saludo

PIOLIN

#1
preciosas,y muy baratas,que pena que no me sirvan por el anclaje de los tornillos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

JONGC

#2
niño tienes un  mp

luis555

#3
coño! una Revolution Milleniun... con lo que ls anduve buscando yo...

para mi gusto están de p. m.

yo ya las tengo montadas...

dario

#4
ami tambien me costo encontrarlas.lo que las queria en 17 y me llegaron en 18 y no las tengo todas de que se defienda el coche.las tuyas son 17?

Eros

#5
pesan mucho o que dario??? :r_8xzwl:  segun el neumatico no variara el diametro!!! quedatelas que le tienen que quedar de coña al coche :r_24:  :r_24: ,,,, un saludo :s121:  :r_93:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

dario

#6
quedar quedarian de coña.el problema es que estoy rayado con que no las movera el coche,ademas de que para ir bien habria que poner una 225.si no las vendo,las pondre haber que pasa.un saludo

JONGC

#7
Dario guardame las llantas que cuando llegue a Lerida te doy un toque, casi seguro que me las quedo tendria que probarlas pero me da que no van a quedar nada mal en mi coche.
Saludos desde las Islas Afortunadas (Canary Island) :r_22:

dario

#8
perfecto john.te las guardo hasta que vengas.me das un toque y las encaras haber como te quedan.ya diras si aqui u alla.

mikelatz

#9
si no se las queda jongc hablamos, que e encantan esas llanta.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com