BUSCO PIEZAS SINIESTRO SUBARU IMPREZA R 2006-07

Iniciado por pimi, 03 de Enero de 2010, 18:43:16

parros

#20
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "pimi"
Cita de: "PIOLIN"ese no es un amigo sino un hijo de su madre mal naci.... lo siento por la expresion pero me hierve la sangre con estos tipos que dicen ser y luego te dan por cu....,yo tambien tenia de esos, :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: tuve un accidente con el coche y cuando me quede en silla de ruedas 2 años,pues si te he visto no se ni quien eres, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: ahora que ando y mas cosas solo deseo que pasen por mi hospital y por mis manos los muy hijos de pu....

te comprendo ,yo he sentido esa sensacion en mis carnes por desgracia

PD:yo solo les dejaria a mi padre,pero la herencia me la quedaba yo para otro sti  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
en casos de esos es cuando verdaderamente se ven los amigos, yo no tube tanta malasuerte como tu, este es el segundo subaru q tengo el otro cai por un barranco y di 4 vuelta gracias a dios no m paso nada ni a mi ni a los 4 q iban mas por el coche pero el tiempo q tardo el seguro en pagar e coche m di cuenta d los amigos q contaban contigo y los q no aprende uno con los palos.
 mira q no soy d dejar e coche pero una cosa e aprendido q el coche es personal y no hay amigo q valga q despues pasa lo q pasa un saludo y espero q no t hayan quedado secuelas del accidente piolin.

si vienes a la nacional,te hago un streaptease :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  y te las enseño todas las que me quedaron,vas a alucinar con mi cabeza de titanio, :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  lo mas normal es que digas y este como coño puede andar y pensar  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  con eso que lleva en sus carnes.devo ser un milagro,pero aun no estoy canonizado por el vaticano  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

la verdad es que ya me lo tomo a cachondeo,pues imaginate la que monto cuando voy al aeropuerto o hacienda y salta la alarma del scaner que te hacen pasar para entrar   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  

un saludo

¿Pero tu piensas, GAÑAN?
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#21
Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "pimi"
Cita de: "PIOLIN"ese no es un amigo sino un hijo de su madre mal naci.... lo siento por la expresion pero me hierve la sangre con estos tipos que dicen ser y luego te dan por cu....,yo tambien tenia de esos, :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: tuve un accidente con el coche y cuando me quede en silla de ruedas 2 años,pues si te he visto no se ni quien eres, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: ahora que ando y mas cosas solo deseo que pasen por mi hospital y por mis manos los muy hijos de pu....

te comprendo ,yo he sentido esa sensacion en mis carnes por desgracia

PD:yo solo les dejaria a mi padre,pero la herencia me la quedaba yo para otro sti  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
en casos de esos es cuando verdaderamente se ven los amigos, yo no tube tanta malasuerte como tu, este es el segundo subaru q tengo el otro cai por un barranco y di 4 vuelta gracias a dios no m paso nada ni a mi ni a los 4 q iban mas por el coche pero el tiempo q tardo el seguro en pagar e coche m di cuenta d los amigos q contaban contigo y los q no aprende uno con los palos.
 mira q no soy d dejar e coche pero una cosa e aprendido q el coche es personal y no hay amigo q valga q despues pasa lo q pasa un saludo y espero q no t hayan quedado secuelas del accidente piolin.

si vienes a la nacional,te hago un streaptease :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  y te las enseño todas las que me quedaron,vas a alucinar con mi cabeza de titanio, :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  lo mas normal es que digas y este como coño puede andar y pensar  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  con eso que lleva en sus carnes.devo ser un milagro,pero aun no estoy canonizado por el vaticano  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

la verdad es que ya me lo tomo a cachondeo,pues imaginate la que monto cuando voy al aeropuerto o hacienda y salta la alarma del scaner que te hacen pasar para entrar   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  

un saludo

¿Pero tu piensas, GAÑAN?


si que pienso,solo que nada bueno y ademas como lo pienso cada vez que le hago la vistita al señor roca (aguas mayores) pues imaginate la cantidad de cosas malas que pasan por mi cabecita.

peor es lo de otros que piensan con la cabeza de 2 hemisferios y que esta dividida por el frenillo  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#22
mañana a las 18:00 horas voy a mirar las piezas,asi que si alguno quiere que le mire algo mas que lo ponga aqui

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#23
Cita de: "PIOLIN"mañana a las 18:00 horas voy a mirar las piezas,asi que si alguno i
quiere que le mire algo mas que lo ponga aqui
un saludo

Mira para mi un tanga que este relleno de algo bueno. :r_51:
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#24
Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"mañana a las 18:00 horas voy a mirar las piezas,asi que si alguno i
quiere que le mire algo mas que lo ponga aqui
un saludo

Mira para mi un tanga que este relleno de algo bueno. :r_51:


abuelo tengo dos,uno tipo tigre y otro todo rojo (estilo taparabos con cinta por el culito) de cuando hacia la calle pa poder comprar el subi,dime cual te gustaria mas y yo te lo relleno con muxo gusto y con condimento del bueno :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:    :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Alucard

#25
Por favor, no desviemos el tema.
Para algo esta el offtopic





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PIOLIN

#26
bueno chicos os teneis que esperar a mañana,porque hoy con la lluvia no me he podido desplazar al desguace,mañana sin falta ire por la tarde aunque llueva y asi os dire por la noche los precios que me dan de las piezas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

kike

#27
si la defensa trasera esta bien di cuanto pide. tenia en mente cambiarla y de paso ponerle mi foto,
porque sera lo unico que vea subari en Kotarr jajaja :s498:

JOTA

#28
Cita de: "Alucard"Por favor, no desviemos el tema.
Para algo esta el offtopic


Uy uy uy, como me pones cuando te pones seriote.....  :r_68:  :r_68:  :r_95:  :r_95:  :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PIOLIN

#29
esta tarde he pasao por el desguace y a simple vista la parte trasera esta intacta,el motor,cuna motor y demas cosas de anclaje solo 7000 km y la caja de cambio perfecta,mañana por la mañana voy con la camara de fotos para hacerle todas las que pueda mucho mas detalladas y que las veais

tambien empezare a poner los precios que me dicen en el desguace

PD:no os hagais ilusiones con las 3 oz restantes estan hechas trizas,vamos una mierda es algo mejor que ellas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.