QUE PRINGADO DE BCN ME ECHA UNA MANO ?????

Iniciado por ivanrally, 07 de Marzo de 2010, 19:22:47

MALU

#50
Uffffffffffffff me esta dando un palo ir mañana... con el frío que hace... No seria mejor dejarlo para el finde que viene, sino tendremos que darnos calor humano :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Entonces que quedamos mañana a las 10:30 en la Subaru de Granollers o como coño quedamos? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

victordel87

#51
esta tarde te llamo ivan

ivanrally

#52
Cita de: "MALU"Uffffffffffffff me esta dando un palo ir mañana... con el frío que hace... No seria mejor dejarlo para el finde que viene, sino tendremos que darnos calor humano :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Entonces que quedamos mañana a las 10:30 en la Subaru de Granollers o como coño quedamos? :r_8xzwl:


me parece que lo mejor sera,que dejemos casi todos los coches,en un descampado al lado que hay del garage de mi mujer y meternos en el local y alli trastear alos coches tranquilamente  :r_ptap2:  :r_ptap2:


que os parece?

por mi la hora ya me va bien  :s102:  :s102:

peter

#53
Ivan  que yo recuerde cuando puse la rejilla del sti no me hizo falta quitar el parachoques, si es cierto que al tirar sale todo el parachoques pero es porque en la parte de abajo del todo de la rejilla original hay 2 o tres tornillos escondidos que son jodidos de quitar y seguramente eso sera lo que te esta impidiendo sacar la rejilla vieja.  Ya te digo yo no quite el parachoques. Pero esos tornillos me cague en todo pa quitarlos y ponerlos mientras una persona tiraba hacia atras yo los quitaba.

ivanrally

#54
Cita de: "peter"Ivan  que yo recuerde cuando puse la rejilla del sti no me hizo falta quitar el parachoques, si es cierto que al tirar sale todo el parachoques pero es porque en la parte de abajo del todo de la rejilla original hay 2 o tres tornillos escondidos que son jodidos de quitar y seguramente eso sera lo que te esta impidiendo sacar la rejilla vieja.  Ya te digo yo no quite el parachoques. Pero esos tornillos me cague en todo pa quitarlos y ponerlos mientras una persona tiraba hacia atras yo los quitaba.



ya me di cuenta,que habia un par de tornillos por hay dentro,
pero los intente quitar y no podia sin hacerme daño yo o el subiii ajajjaja

asi que fui a preguntar a un planchista y me dijo que lo mas conveniente era desmontarlo y cambiar la rejilla tranquilamente para evitar tener que romper tornillos etcc




P.D. tengo una chuche mas para montar al subi ajajajajja
que faena os voy a dar mañana jajajajajajaja !!!



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

sese

#55
Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "peter"Ivan  que yo recuerde cuando puse la rejilla del sti no me hizo falta quitar el parachoques, si es cierto que al tirar sale todo el parachoques pero es porque en la parte de abajo del todo de la rejilla original hay 2 o tres tornillos escondidos que son jodidos de quitar y seguramente eso sera lo que te esta impidiendo sacar la rejilla vieja.  Ya te digo yo no quite el parachoques. Pero esos tornillos me cague en todo pa quitarlos y ponerlos mientras una persona tiraba hacia atras yo los quitaba.



ya me di cuenta,que habia un par de tornillos por hay dentro,
pero los intente quitar y no podia sin hacerme daño yo o el subiii ajajjaja

asi que fui a preguntar a un planchista y me dijo que lo mas conveniente era desmontarlo y cambiar la rejilla tranquilamente para evitar tener que romper tornillos etcc




P.D. tengo una chuche mas para montar al subi ajajajajja
que faena os voy a dar mañana jajajajajajaja !!!



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
me parece que no venden sprays de pintura blue mica  :s102:  asi que la chuche se va a quedar sin montar  :r_ufel12:

ivanrally

#56
Cita de: "sese"
Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "peter"Ivan  que yo recuerde cuando puse la rejilla del sti no me hizo falta quitar el parachoques, si es cierto que al tirar sale todo el parachoques pero es porque en la parte de abajo del todo de la rejilla original hay 2 o tres tornillos escondidos que son jodidos de quitar y seguramente eso sera lo que te esta impidiendo sacar la rejilla vieja.  Ya te digo yo no quite el parachoques. Pero esos tornillos me cague en todo pa quitarlos y ponerlos mientras una persona tiraba hacia atras yo los quitaba.



ya me di cuenta,que habia un par de tornillos por hay dentro,
pero los intente quitar y no podia sin hacerme daño yo o el subiii ajajjaja

asi que fui a preguntar a un planchista y me dijo que lo mas conveniente era desmontarlo y cambiar la rejilla tranquilamente para evitar tener que romper tornillos etcc




P.D. tengo una chuche mas para montar al subi ajajajajja
que faena os voy a dar mañana jajajajajajaja !!!



 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
me parece que no venden sprays de pintura blue mica  :s102:  asi que la chuche se va a quedar sin montar  :r_ufel12:


jajajaj cabron,
pero si que podre mirar si encajan bien los tornillos,porque
mejor probarlo sin pintar y no una vez pintado ver que no encaja bien  :r_ptap2:


SESE cuando nos veamos traete un pene drive (by MALU) y te paso las fotos de Montmelo

lucky

#57
sobre la 13:00 H , todavia estareis liados??????

lo digo , por pasarme alli donde esteis.

despues de cerrar la tienda (si no me entra algun cliente "cabron" a ultima hora), me podria pasar i saludaros i ver  :s102: la obra de arte que vais a  hacer :r_one:

un saludo lucky :s121:


ivanrally

#58
Cita de: "lucky"sobre la 13:00 H , todavia estareis liados??????

lo digo , por pasarme alli donde esteis.

despues de cerrar la tienda (si no me entra algun cliente "cabron" a ultima hora), me podria pasar i saludaros i ver  :s102: la obra de arte que vais a  hacer :r_one:

un saludo lucky :s121:



pues nolose,
depende de las manitas que tengan estos pringados ajajjajajaja
si eso llamame cuando vayas a salir,
si vamos al garage de mi mujer,esta en la calle industria de canovellas,
enfrente del supermercado dia vale??

lucky

#59
Cita de: "ivanrallyart"
Cita de: "lucky"sobre la 13:00 H , todavia estareis liados??????

lo digo , por pasarme alli donde esteis.

despues de cerrar la tienda (si no me entra algun cliente "cabron" a ultima hora), me podria pasar i saludaros i ver  :s102: la obra de arte que vais a  hacer :r_one:

un saludo lucky :s121:





pues nolose,
depende de las manitas que tengan estos pringados ajajjajajaja
si eso llamame cuando vayas a salir,
si vamos al garage de mi mujer,esta en la calle industria de canovellas,
enfrente del supermercado dia vale??


OK :r_24: