Quiero que mi Subaru suene a Subaru...

Iniciado por Sheen, 29 de Junio de 2010, 20:54:12

markitos

#20
ElCurri, según tengo entendido. No hay que ponerlo en la ficha, ya que no es una reforma de importancia.

Lo que sé, es que en mi silencioso, cuándo lo compré (Don Silencioso), dí mi nº de bastidor. Y en los papeles del escape venía dicho número, así que con eso me podría defender, con todo el papeleo de la homologación.

El invidida, dudo que venga con tu número de bastidor, ya que se han comprado por internet. Aunque quizás me equivoque  :r_8xzwl:

egedeon

#21
Cita de: "markitos"ElCurri, según tengo entendido. No hay que ponerlo en la ficha, ya que no es una reforma de importancia.

Lo que sé, es que en mi silencioso, cuándo lo compré (Don Silencioso), dí mi nº de bastidor. Y en los papeles del escape venía dicho número, así que con eso me podría defender, con todo el papeleo de la homologación.

El invidida, dudo que venga con tu número de bastidor, ya que se han comprado por internet. Aunque quizás me equivoque  :r_8xzwl:

Segun la Guardica civil, si cambias desde el catalizador si es reforma y hay que incluirla en ficha. Segun el BOE si solo cambias el terminal final y este de manera unitaria esta homologado por el fabricante te dara una hoja de homolagacion en industria y si te paran se lo presentas y a mi nunca me han dicho nada.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

markitos

#22
Cita de: "egedeon"
Cita de: "markitos"ElCurri, según tengo entendido. No hay que ponerlo en la ficha, ya que no es una reforma de importancia.

Lo que sé, es que en mi silencioso, cuándo lo compré (Don Silencioso), dí mi nº de bastidor. Y en los papeles del escape venía dicho número, así que con eso me podría defender, con todo el papeleo de la homologación.

El invidida, dudo que venga con tu número de bastidor, ya que se han comprado por internet. Aunque quizás me equivoque  :r_8xzwl:

Segun la Guardica civil, si cambias desde el catalizador si es reforma y hay que incluirla en ficha. Segun el BOE si solo cambias el terminal final y este de manera unitaria esta homologado por el fabricante te dara una hoja de homolagacion en industria y si te paran se lo presentas y a mi nunca me han dicho nada.

He hablado del silencioso final. Así es... El tema del intermedio no hablo, porque hasta ahora no lo había llevado. Y el intermedio mío no es homologado, así que de ahí ya no sé.

A mí con el silencioso homologado, enseñando papeles, nunca problema. Sin homologar si problemas jeje (150€)

PIOLIN

#23
a mi con el tubo que me monto subari me pusieron 600.e por la escandalera que formaba por donde pasaba,desde que llevo el que me vendio juanjoimpreza solo me paran y me dicen que hace un poco mas de ruido que de normal pero no se molestan nada ni me han multado por llevarlo sin el tapon el silencioso,solo en 1 ocasion me lo han echo poner el tapon

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

STI-BLUE

#24
Shenn ya estas metido en faenas............ :r_one:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

PIOLIN

#25
Cita de: "STI-BLUE"Shenn ya estas metido en faenas............ :r_one:

pues como todos,yo tambien decia que no pondria nada y al final claudique y comence a ponerle cositas al nene y cuando mas pones mas quieres

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

STI-BLUE

#26
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "STI-BLUE"Shenn ya estas metido en faenas............ :r_one:

pues como todos,yo tambien decia que no pondria nada y al final claudique y comence a ponerle cositas al nene y cuando mas pones mas quieres

un saludo

No si yo tambien me estoy empezando a calentar y aun tiene 3000kms :r_68:  :r_68:  :r_68:
Necesito una repro y poner los escapes originales para STI que salen en la pagina de Japon :r_06:
Llega el Trueno Azul.
eVolucionando.....digo STilucionando.

Sheen

#27
...Veo que estamos todos igual de enfermos...  :mrgreen:

A parte de las páginas de scoobyworld y scoobyparts, sabéis más en donde ir mirando diferentes marcas y tal...? Para ir viendo precios y decidirme... porqué vosotros compráis en tiendas de estas extrangeras..? son de fiar o quizás mejor comprar a los proveedores del foramen?

Por cierto, he visto el Blitz Nur Spec R o algo así y me encanta como suena!!   :s050:

Un saludo!

Sheen

ivan_wrx

#28
Cita de: "Sheen"Bufff! Cuanta info! soys unos cracks!!  :r_ap:

La opción del cat-back me gusta bastante! Supongo que es para dónde tiraré...

Tenéis webs en dónde pueda ver y comparar diferentes marcas con precios y tal...?

Y por último.. cuando os para la policia y os pregunta por el sonido del escape.. que le decís? Cuela lo de que es un coche de rallyes de calle y que viene así de serie..?  :mrgreen:

Un saludo!

Sheen


a mi me han parado unas cuantas veces en controles y por el catback no me han dicho nada aun

MarioWRX

#29
El mio tiene una plaquita de homologacion en europa...y en teoria con esa plaquita no te dicen nada...eso me contaron los de la ITV.