va de gomas

Iniciado por MatR, 22 de Junio de 2008, 20:54:06

ital

#20
parada montadas en el wrx, pero tengo un problema, me gripo una tuerca y me rompio el esparrago, alguien sabe si sera muchisima obra, o si solo sera mucha obra????

me cago en mi puta mala suerte....


PD: por un mal equilibrado puede estar el volante torcido?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Muluc

#21
Cita de: "Alucard"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "Alucard"Yo solo se q las Michelin q traia ( y aun tiene) el mio de serie son una soberana mierda. Eso si, si vas a hacer muchos kms es la rueda ideal pq son duras de cojones......a ver si para la proxima vez q entre en circuito las acabo  :r_37:

En circuito a la segunda vuelta no agarran. te lo digo x experiencia.

No, si por no agarrar no agarran ni en la primera  :r_95:  Yo lo omprobe en el circuito de karts de Ponferrada y con estas gomas el coche subvira q es una pasada.
La sensacion general es siempre de poco agarre.


Otro pa´l Jarama  :r_26:  :r_26:  :r_26:

subaru impreza gt

#22
Cita de: "ital"parada montadas en el wrx, pero tengo un problema, me gripo una tuerca y me rompio el esparrago, alguien sabe si sera muchisima obra, o si solo sera mucha obra????

me cago en mi puta mala suerte....


PD: por un mal equilibrado puede estar el volante torcido?

No, nunca. El equilibrado solo influye en k el volante te vibre a partir de cierta velocidad.
El volante torcido es tema de paralelo o de algun componente de la geometria del tren delantero (amortiguador, mangueta, brazo direccion...) k este en mal estado o deformado a causa de un golpe

WAGON555

#23
Cita de: "ital"parada montadas en el wrx, pero tengo un problema, me gripo una tuerca y me rompio el esparrago, alguien sabe si sera muchisima obra, o si solo sera mucha obra????

me cago en mi puta mala suerte....


PD: por un mal equilibrado puede estar el volante torcido?

Hola ital,a mi se me partio uno tambien y lo saque hace poco...te comento una vez que tienes el coche levantado y sin la rueda lo que tienes ver es cuanto sobresale y con un martillo y un botador para golpearlo lo sacas hacia la parte de atras del disco(ya que van montados de atras-alante)...una vez fuera para meter el esparrago nuevo (si te estorba el platillo proteje disco pues lo quitas..son tres tornillos) y con la mano apuntas el tonillo haciendo que coincida el estriado que lleva cerca de la base...(si te cuesta con un sargento y un baso de hueco del autocle o carraca haces que vaya entrando hasta que asome una parte del tornillo por el otro lado del disco)...entonces con dos tuercas una mas grande y la otra de la medida y paso del esparrago....la grande la colocas la primera para que la segunda que es la que apreta apolle en esta y te vaya metiendo el esparrago segun la vas girando hasta que haga tope......

A lo mejor por el tocho parece mas de lo que realmente es....pero es facil y no se tarda mucho....teniendo todo a mano....

El equilibrado puede ir mal al no llevar la tuerca....parece una gilipollez pero se nota...ya si el volante esta muy torcido .....mira si has dado algun llantazo y comprueba el estado de las ruedas,presiones y los elementos de direccion y suspension etc....

PD: Yo tengo un gt....no creo que varie en un wrx...pero no lo se seguro
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ital

#24
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "ital"parada montadas en el wrx, pero tengo un problema, me gripo una tuerca y me rompio el esparrago, alguien sabe si sera muchisima obra, o si solo sera mucha obra????

me cago en mi puta mala suerte....


PD: por un mal equilibrado puede estar el volante torcido?

No, nunca. El equilibrado solo influye en k el volante te vibre a partir de cierta velocidad.
El volante torcido es tema de paralelo o de algun componente de la geometria del tren delantero (amortiguador, mangueta, brazo direccion...) k este en mal estado o deformado a causa de un golpe

eso es lo que yo sabia, pero estoy muy rayado por la rotura del esparrago, y ahora todo "va mal" en el coche, todo hace cosas raras, y todo falla... por eso me estoy rucando con lo del volante.

a ver si alguien mas da opinion... joder que bajon tengo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#25
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "ital"parada montadas en el wrx, pero tengo un problema, me gripo una tuerca y me rompio el esparrago, alguien sabe si sera muchisima obra, o si solo sera mucha obra????

me cago en mi puta mala suerte....


PD: por un mal equilibrado puede estar el volante torcido?

Hola ital,a mi se me partio uno tambien y lo saque hace poco...te comento una vez que tienes el coche levantado y sin la rueda lo que tienes ver es cuanto sobresale y con un martillo y un botador para golpearlo lo sacas hacia la parte de atras del disco(ya que van montados de atras-alante)...una vez fuera para meter el esparrago nuevo (si te estorba el platillo proteje disco pues lo quitas..son tres tornillos) y con la mano apuntas el tonillo haciendo que coincida el estriado que lleva cerca de la base...(si te cuesta con un sargento y un baso de hueco del autocle o carraca haces que vaya entrando hasta que asome una parte del tornillo por el otro lado del disco)...entonces con dos tuercas una mas grande y la otra de la medida y paso del esparrago....la grande la colocas la primera para que la segunda que es la que apreta apolle en esta y te vaya metiendo el esparrago segun la vas girando hasta que haga tope......

A lo mejor por el tocho parece mas de lo que realmente es....pero es facil y no se tarda mucho....teniendo todo a mano....

El equilibrado puede ir mal al no llevar la tuerca....parece una gilipollez pero se nota...ya si el volante esta muy torcido .....mira si has dado algun llantazo y comprueba el estado de las ruedas,presiones y los elementos de direccion y suspension etc....

PD: Yo tengo un gt....no creo que varie en un wrx...pero no lo se seguro

gracias tio, mañana paso por la subaru a ver si entra en garantia la rotura de un esparrago, cosa que dudo mucho, pero bueno.

gracias un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#26
Ital, el tema del volante ya lo hemos comentado varias veces, primero habría que comprobar alineado, paralelo y si todos los componentes están bien, pero ya somos varios "Volantegirados" :r_95: , yo me fijé un día, no me acuedo como, pero me di cuenta de que al ir en línea recta el volante quedaba algo girado, lo comenté en una kdd y Elcaleb me comentó que suele pasar, que a él le pasó y simplemente tuvo que aflojar el volante y colocarlo bien.

Un saludo.........................................ah............................TUNERO!!!  :r_26:

subarisubari

#27
Cita de: "FURAMAN"Ital, el tema del volante ya lo hemos comentado varias veces, primero habría que comprobar alineado, paralelo y si todos los componentes están bien, pero ya somos varios "Volantegirados" :r_95: , yo me fijé un día, no me acuedo como, pero me di cuenta de que al ir en línea recta el volante quedaba algo girado, lo comenté en una kdd y Elcaleb me comentó que suele pasar, que a él le pasó y simplemente tuvo que aflojar el volante y colocarlo bien.

Un saludo.........................................ah............................TUNERO!!!  :r_26:

yo soy otro "Volantegirado" pero la verdad es que mientras que le coche vaya recto no le doy mucha importancia.

ital

#28
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "FURAMAN"Ital, el tema del volante ya lo hemos comentado varias veces, primero habría que comprobar alineado, paralelo y si todos los componentes están bien, pero ya somos varios "Volantegirados" :r_95: , yo me fijé un día, no me acuedo como, pero me di cuenta de que al ir en línea recta el volante quedaba algo girado, lo comenté en una kdd y Elcaleb me comentó que suele pasar, que a él le pasó y simplemente tuvo que aflojar el volante y colocarlo bien.

Un saludo.........................................ah............................TUNERO!!!  :r_26:

yo soy otro "Volantegirado" pero la verdad es que mientras que le coche vaya recto no le doy mucha importancia.

si para ir de paseo como si lo llevas tres cuartos de vuelta girado  :biggrin:

ahora en serio, lo llevare a alinear tras cambiar el esparrago, me alegra saber que somos un club creciente www.clubvolantegirado.com  :r_95:

PD: lo se fura, lo se, soy un tunero, pero te papo  :r_95:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#29
Ya nos dirás si la garantía te lo cubre, animo tio :wink: