problema de frenos

Iniciado por juanitowrx, 23 de Diciembre de 2008, 14:25:22

subarisubari

#10
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanitowrx"
Cita de: "subaru impreza gt"a mi tambien me a pasado....
Pero como tu bien comentas es solo cuando le toco los cojones, es decir cuando me lio a hacer ceros en nieve o barro y frenando con pie izdo para clavar el morro, ahi un momento k el freno se pone duro y es como si no frenase. El dia del slalom en la comida de navidad tambien me paso y se ve perfectamente en el video del slalom como en la frenada me como la cinta... tras cruzarlo varias veces se kedo duro y no freno.... probare a desconectar el abs haber si se soluciona...
eso mismo es lo que me pasa a mi! y un amigo que tiene un sti del 2002 tambien le pasa lo mismo. sera algo normal, porque las pastillas estan bien. :s121:  :s121:


a eso es lo que iba que es normal, lo que pasa es que malu tiene el coche para exposicion :grin: , en cuanto haces el gamba un poco en agua pasa.

 :r_37: QUE CABRON... ES LO QUE TIENE TENER MUÑONES EN VEZ DE MANOS :r_37:
YO POR LO MENOS NO LE DESMONTO LA ASPIRADORA A MI MADRE PARA HACERME UN REMIENDO:s198:

yo si que pasa? :grin:
no en serio la aspiradora la tenia aqui en el trabajo y nadie se ha dado cuenta de momento porque solo la usaba yo para aspirar el coche, mi padre pasa y lo lleva a que se lo limpien.