Goodyear F1 GS-D3,

Iniciado por elultimo, 14 de Enero de 2009, 14:48:30

elultimo

He visto una una oferta bastante buena de estos neumáticos, por eso de que ya las dejan de fabricar , y el caso es que en otros coches que he tenido quedé contento con éllas; pero no se como se comportarian en un tracción integral; así que ¿agradecería que me dierais opinión?. En tracción delantera, notaba un ligero desplazamiento en curva que ayudaba a salir, pero lo dicho, no se como se comportarán en un Subaru. :r_8xzwl:

rieger_aka_arba

#1
Yo las monto y me van mejor que la re50a(serie),en seco bien y en mojado muy bien,no hacen mucho ruido y la duración es media,en mi conduccion 15000km,frente los 9000km de la re50a,vamos recomendables a mi parecer

stics

#2
Yo llevo GS-D3 en un coche y las Assymetric en el subi y contento con ellas de momento!!! Van muy bien en agua y en seco :r_68:

elultimo

#3
Gracias; Ah! Subidón de Neumaticos, os cuento:
Hice pedido sin ingreso en c/c en neumaticos on-line de neumáticos F1 en 235/50 R17, y me confirman pedido por importe de 137´30 € cada uno.

Hoy, los mismos neumáticos los ponen a casi 200€ cada uno, llamo por teláfono y medicen que respetan el precio conforme pedido, así que corro a hacer el ingreso, y espero qe lo dicho por teléfono se cumpla.

Ya les vale con lo de las subidas de primeros de año. :s244: