Ayuda Please!!!

Iniciado por seki, 16 de Enero de 2009, 17:30:43

seki

No se si es normal o es que en este taller oficial de subaru no tienen mucha idea...Bueno el tema es el siguiente, tengo un 2.0R del 2006 ,como muchos del club por no decir todos se les quedan pequeños los frenos de serie bueno pues compre por ebay todo un conjunto de frenos de un wrx pinzas delanteras traseras y discos delanteros y traseros, cuando los voy a montar lo llevo a la subaru y despues de tenerlo dos semanas y pedir no se ke piezas para las pinzas de atras y llevar no se que al tornero algo para adaptar el buje me dicen que no se pueden montar las pinzas traseras de el wrx en el 2.0R...Alguien me puede echar una mano? Aparte me quieren cobrar 420e por la revisión de los 30.000km mas colocar solo pinzas delanteras, es normal? Agradezco cualquier comentario gracias.

Alucard

#1
A Chewoka en Madrid le cobraron 403€





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#2
El tema de la revision como te comenta alucard, mas o menos estan cobrando entre 300 y 400.

En los R no se como ira, pero en el caso de intentar poner los frenos de un sti al wrx en las traseras tenias que adaptar, y el freno de mano se quedaba suelto. En el tit explicaban como añadiendole unos cm de ferodo las zapatas enganchaban y se podia usar el freno de mano. Lo que si es seguro que necesitas el adaptador para ponerlas pinzas traseras, no te supieron especificar porque no se podia montar?

seki

#3
Gracias por las respuestas ...pues eso creo que ellos no saben ke pieza hace falta ellos me trajeron los protectores de discos traseros de un wrx y eso no es lo que necesitaba creo yo vamos, creo que lo que me hace falta es el adaptador para la pinza trasera solo eso alguien sabe la referencia o algo asi? es que quiero llevarselo porque es que le han dicho los de recambios de la subaru que esa pieza no existe ...bueno un saludo a todos.

parros

#4
Mira seki aqui tienes un juego de discos sobredimencionados y como veras en el centro hay unas piezas que son los soportes de las pinzas,esto es lo que te tienen que montar a ti.
parrossti(arroba)hotmail.com


seki

#5
Ya veo y estos soportes los tiene que hacer un tornero o los venden asi? como puedo conseguirlos? agradezco tu ayuda parros.un saludo.

MALU

#6
ESTOS SOPORTES LOS VENDEN ASI, PERO NO SE DONDE :r_8xzwl: BUSCA EN EBAY QUE SEGURO LOS ENCUENTRAS.Y PREGUNTALE A MARKITOS QUE EL TAMBIEN LLEVA LOS FRENOS DEL WRX EN EL R, PERO NO SE SI SOLO LOS DELANTEROS O TODOS :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#7
Cita de: "MALU"ESTOS SOPORTES LOS VENDEN ASI, PERO NO SE DONDE :r_8xzwl: BUSCA EN EBAY QUE SEGURO LOS ENCUENTRAS.Y PREGUNTALE A MARKITOS QUE EL TAMBIEN LLEVA LOS FRENOS DEL WRX EN EL R, PERO NO SE SI SOLO LOS DELANTEROS O TODOS :r_8xzwl:


Solo tiene los delanteros

marmo

#8
yo estoy a la espera de recibir las pinzas traseras de un wrx, tengo todo lo necesario para montarlo, ya os comentare cuando me ponga a montarlas :r_21:

los adaptadores los tienes en ebay.com a la venta

seki

#9
Los e estado buscando pero no los encuentro ya no se por que nombre buscarlos me falta tanta cultura en mecanica bueno si alguien me puede pasar el link de la pagina se lo agradecere eternamente ...es mas si yo puedo hacer algo para ayudarle que cuente conmigo ,jeje bueno un saludo a todos.