Llantas estudio de mercado

Iniciado por Shut, 19 de Enero de 2009, 19:24:29

Shut

Hola a todos, me gustaria haceros una pequeña encuesta o estudio de mercado, de entre las marcas que consigo de llantas puedo tener acceso SOLO a este par de prodrive.

GT1.


La medida de la gt1 es 18X7.5 5X100 ET53 (wrx y legacy)
                               18X7.5 5X100 ET48 (forester y sti hasta 05)
                               18X8.5 5X114.3 ET53 (tribeca y sti 05-09)


GT2.


La medida de la gt2 es 19X8.5 5X114.3 ET50 (tribeca y sti 05-09)

bueno me gustaria que me comentarais precios interesantes para darles salida a estas llantas en españa, como veis hay 3 medidas 18X7.5, 18X8.5 y 19X8.5, necesito que seais serios y no me digais un precio de 400 jejej....teniendo en cuenta que son prodrive. muchas gracias y un saludo al foro

Shut

#1
para que veais lo guapas que quedan.

GT1.




GT2.



poxo que te parecen????? jejee ya me diras algo
un saludo al foro

Fonsito

#2
Las GT1 estan wapisimas pf....y las GT2 enormes jajaja a ver pos no se como andaran de precios las llantas pero he visto asi algunas prodrive como las de Poxo y algunas mas barata, y las GT1 las pondria por debajo de las GC01, a unos 280 euros en 17 y 340 en 18X7.5 5X100 ET48 y 370 Euros 18X8.5 5X114.3 ET53, en cuanto a las GT", no me atrevo a ponerlas precio, pero andarian sobre los 600 euros unidad o incluso mas... no se si te sirvo de ayuda un saludo!
Fairlady Z (Z33)

Shut

#3
gracias fonsito, las fotos que te enviado al mail son las mismas que he puesto aqui, ya te dire algo.

ahhh las gt1 no estan en 17"....solo 18X7.5 y 18X8.5

un saludo al foro

Fonsito

#4
no se si me acerco mas o menos a los preciosa que quieres establecer pero vamos piensate rapido el precio de las GT1 k aki hay uno que las kiere ya! XD  :r_15:  saludos!!!!
Fairlady Z (Z33)

stics

#5
Yo no se cuanto valdran estas llantas... pero mi precio para los dos modelos seria de entre 1500€ o 2000€ para el set de 4 llantas. Yo creo que seria un recio interesante aunque, tambien digo, que si fueran 2100€ (por ejemplo) con los neumaticos seria un precio a tener en cuenta!

PoXo

#6
Joder las gt01 estan brutales, son las del RB si lo hubiera sabido hace un año las cazaba del tiron. Pero tengo que amortizar las mias. Teniendo encuena el pepino de llanta que es y lo que me costaron las mias, yo creo que unos 1.700€ sería su precio y ya estan baratas.

MALU

#7
NO ME ATREVO A PONER PRECIO, PORQUE NO TENGO NI IDEA, PERO SUPONGO QUE RONDARIAN LOS 2500 € LAS CUATRO, CONTANDO QUE SON 18 Y PRODRIVE
LAS GT1 ESTAN TREMENDAS :r_08:  :r_08:  :r_08:
LAS GT2 NO ME GUSTAN :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

#8
Hola Shut, creo no haber entendido muy bien la pregunta, nos consultas qué precio les pondríamos a estas llantas y cuales nos parecen más apropiadas para importar? en respuesta a la segunda pregunta y siguiendo un criterio puramente estético ya que desconozco pesos y resistencias de ambos modelos sin lugar a dudas me gustan más las GT1.

Y en respuesta a la primera pregunta, si realmente es así no entiendo porqué preguntas el precio que nos parecería bien, evidentemente nos parecerían bien 100€ por las cuatro pero el precio es algo que suele decidir el vendedor teniendo en cuenta el precio de coste, transporte y demás sumándole el margen de beneficio que decida aplicarle, que en el tema de llantas desconozco cuál es aunque supongo que no será demasiado alto ya que en raras ocasiones se encuentran descuentos muy importantes. Otra cosa sería que preguntases si x importe (el que creas oportuno para venderlas) nos parecería bien para esas llantas o nos parece demasiado para decidir traerlas o no, me parece más acertado plantearlo así que del modo que acabo de leer ya que puede parecer que les podrías poner el precio que mejor te pareciese.

Un saludo.

carlostc

#9
para mi las GT1 y el precio mejor lo pones tu y luego opinamos,