Llantas estudio de mercado

Iniciado por Shut, 19 de Enero de 2009, 19:24:29

halbert

#10
las GT1 están tremendas !!  :surprised:  :surprised:

enviame 4 para testearlas  :mrgreen:  :mrgreen:

Shut

#11
Cita de: "FURAMAN"Hola Shut, creo no haber entendido muy bien la pregunta, nos consultas qué precio les pondríamos a estas llantas y cuales nos parecen más apropiadas para importar? en respuesta a la segunda pregunta y siguiendo un criterio puramente estético ya que desconozco pesos y resistencias de ambos modelos sin lugar a dudas me gustan más las GT1.

Y en respuesta a la primera pregunta, si realmente es así no entiendo porqué preguntas el precio que nos parecería bien, evidentemente nos parecerían bien 100€ por las cuatro pero el precio es algo que suele decidir el vendedor teniendo en cuenta el precio de coste, transporte y demás sumándole el margen de beneficio que decida aplicarle, que en el tema de llantas desconozco cuál es aunque supongo que no será demasiado alto ya que en raras ocasiones se encuentran descuentos muy importantes. Otra cosa sería que preguntases si x importe (el que creas oportuno para venderlas) nos parecería bien para esas llantas o nos parece demasiado para decidir traerlas o no, me parece más acertado plantearlo así que del modo que acabo de leer ya que puede parecer que les podrías poner el precio que mejor te pareciese.

Un saludo.

Hola Furaman, el motivo del post era hacer un pequeño estudio de mercado pero para ver si pueden tener salidas esas llantas aqui en españa, osea para vender muchas a menos precio, que sin duda lo prefiero a lo contrario (vender pocas a mas precio), esto todo a venido dado ya que tengo un container a mi disposicion en california de estas llantas, pero claro el precio varia de si compro solo un juego a si compro 10. Vaya que el motivo del post no es ver hasta que precio maximo lo puedo vender sino cuanta cantidad de ellas puedo vender y asi poder avaratar el precio para el club al que obviamente estoy muy unido (ahora menos ya que sabeis que no tengo internet y me conecto desde el movil y es un poco engorroso), siempre me gusta dar muchos mejores precios al club que a la gente que no sea de el, furaman dime si me entiendes ahora o si me he explicado bien...

un saludo al foro

Shut

#12
Cita de: "carlostc"para mi las GT1 y el precio mejor lo pones tu y luego opinamos,

hola carlostc pues este es el precio, aunque voy a hacer un post en se vende:

PROMOCION DE LANZAMIENTO Y EXCLUSIVA PARA EL CLUB SUBARU

PRECIO GT1 7.5x18 5x100 1200 EUROS PUESTAS EN CASA

PRECIO GT1 8.5x18 5x114.3 1250 EUROS PUESTAS EN CASA

Que os parece?
un saludo al foro

Shut

#13
Cita de: "halbert"las GT1 están tremendas !!  :surprised:  :surprised:

enviame 4 para testearlas  :mrgreen:  :mrgreen:

Jejejej no te lo vas a creer pero lo he pedido y me han dicho que no jejeje  :grin:

carlostc

#14
Cita de: "Shut"
Cita de: "carlostc"para mi las GT1 y el precio mejor lo pones tu y luego opinamos,

hola carlostc pues este es el precio, aunque voy a hacer un post en se vende:

PROMOCION DE LANZAMIENTO Y EXCLUSIVA PARA EL CLUB SUBARU

PRECIO GT1 7.5x18 5x100 1250 EUROS PUESTAS EN CASA

PRECIO GT1 8.5x18 5x114.3 1300 EUROS PUESTAS EN CASA

Que os parece?
un saludo al foro


pues no estan nada mal (si no fuera por la dichosa crisis a mi me gustan mucho), pero una cosa no hay de 8x18 que creo que tendrian mas salida que las 7,5x18

FURAMAN

#15
Cita de: "Shut"Hola Furaman, el motivo del post era hacer un pequeño estudio de mercado pero para ver si pueden tener salidas esas llantas aqui en españa, osea para vender muchas a menos precio, que sin duda lo prefiero a lo contrario (vender pocas a mas precio), esto todo a venido dado ya que tengo un container a mi disposicion en california de estas llantas, pero claro el precio varia de si compro solo un juego a si compro 10. Vaya que el motivo del post no es ver hasta que precio maximo lo puedo vender sino cuanta cantidad de ellas puedo vender y asi poder avaratar el precio para el club al que obviamente estoy muy unido (ahora menos ya que sabeis que no tengo internet y me conecto desde el movil y es un poco engorroso), siempre me gusta dar muchos mejores precios al club que a la gente que no sea de el, furaman dime si me entiendes ahora o si me he explicado bien...

un saludo al foro

Perfectamente entendido ahora Shut, gracias por tu respuesta, siento si mi intervención te ha podido molestar, no era mi intención ni muchísimo menos.

En cuanto a la oferta para el club, muchas gracias por ello y sobre todo por el compromiso que sabemos tienes con la gente del foro.

Un saludo.

Shut

#16
Molestia ninguna furaman :wink: aclarado queda entoces. Un saludo al foro

Shut

#17
No carlos no hay 8 de garganta. Para 5x100 sólo está 7.5 para neumático 215 o 225 y en 5x114.3 en 8.5 para ancho de neumático de 235 o 245. Un saludo al foro

Fonsito

#18
No sera en serio lo de los 1250 pavos XD mira que me lio la manta a la cabeza jajaja
Fairlady Z (Z33)

Shut

#19
Cita de: "Fonsito"No sera en serio lo de los 1250 pavos XD mira que me lio la manta a la cabeza jajaja
pues 1200 para ser exacto con el cambio de hoy jeje. Sí las quieres ya te mandó el número de cuenta y en 15 las tienes en casa. Un Saludo