necesito ayuda urgente

Iniciado por Menotti, 26 de Enero de 2009, 17:28:22

Menotti

hola a todos necesito ayuda con un tema relacionado con los muelles que llevo en el subu,son unos h&r y son los que venian cuando compre el coche,de segunda mano, y cuando he ido a pasar la itv me han dicho que con esos muelles no los paso,me meti en la pag de h&r a ver si encuentro algun certificado para su homologacion y como viene en aleman o ingles me cuesta encontrarlo.
otra opcion es la de homologarlo pero sale una pasta ya que hay que hacer un proyecto un ingeniero ect es lo que tengo entendido,asi que si alguien puede decirme como solventar este problema estaria agradecido.
La otra opccion seria poner los de origen que tengo pero esto seria si no tengo mas remedio ya que seria ponerlos para pasar la itv y luego volverlos a quitar para dejar el coche como esta ahora.
bueno lo dicho gracias y a ver si alguien me puede ayudar gracias y un saludo para todos :s121:
Vive y deja vivir

carlostc

#1
y si los pintas de negro y vas a otra itv,

Menotti

#2
no ya que en todas  las de por aqui son muy tiquismiquis y te miden la altura del coche ya lo habia pensado pero no resultaria de todas formas gracias un saludo
Vive y deja vivir

MALU

#3
TE MIDEN LA ALTURA DEL COCHE? JODER ESO NO LO HE VISTO HACER EN NINGUNA. QUE CABRONES, PUES CREO QUE LO MAS SENCILLO SERA PONER LOS DE SERIE Y LUEGO VOLVERLOS A CAMBIAR. ES UNA PUTADA, PERO CREO QUE ES LO MEJOR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#4
Los H&R son muelles homologados para pasar la ITV...
Si no tienes los papeles para homologarlos ponte en contacto con ellos, via mail, y les explicas el problema y seguro que te envian un papelito para homolgar... Despues en la ITV pagas 30€ y te los ponen en la ficha!!!

P.D: A mi en el golf me midieron la altura y menos mal que aun se comportaron y me devolvieron la documentacion "amistosamente"... :s244:

markitos

#5
Por cierto, ha salido una nueva ley, que si te tiran en "X" ITV, tienes que volver a esa misma, no puedes ir a otra. Simplemente para que lo sepáis...

elcurri

#6
Cita de: "MALU"TE MIDEN LA ALTURA DEL COCHE? JODER ESO NO LO HE VISTO HACER EN NINGUNA. QUE CABRONES, PUES CREO QUE LO MAS SENCILLO SERA PONER LOS DE SERIE Y LUEGO VOLVERLOS A CAMBIAR. ES UNA PUTADA, PERO CREO QUE ES LO MEJOR
aqui en pamplona sacan el metro y te miden alturas y distancias entre ruedas y como vean algo raro....  :s244:

Menotti

#7
gracias a todos por vuestras respuestas al final he puesto los de serie que asco ver el subi tan elevado parece un tractor jajaja,bromas aparte si que te miden la altura del coche y tambien la distancia de las vias delanteras y traseras he tenido que hacerme de un certificado de la universidad de ingenieros de cantabria para que me pongan en papeles el nuevo ancho de viasque llevo con las llantas en 18.
de todas formas me pondre en contacto con losde h&r a ver si mepueden solucionar el tema para futuras revisiones y  asi no montar mas lo muelles de serie,de nuevogracias por vuestra ayuda un saludo a todos :s121:
Vive y deja vivir