latiguillos metalicos -gt2i-

Iniciado por subarisubari, 27 de Enero de 2009, 13:48:10

subarisubari

(NO SE SI ES EL APARTADO CORRECTO, SI NO LO ES CAMBIALO POXO Y HAZ ALGO :grin: )

pues despues de que mucha gente me preguntara por los latiguillos metalicos y ya que donspeed no me hace el precio que me hacia por cambio de dueño y de poblacion (ahora estan en elda) me acerque a la gt2i en elche y me dieron los siguientes precios:

LATIGUILLOS WRX DELANTEROS
REF. G-VK2107
PRECIO--------47 EUROS


LATIGUILLOS WRX TRASEROS
REF. G-VK2108
PRECIO--------47 EUROS


LATIGUILLOS GT DELANTEROS
NO SE LA REF.
PRECIO--------32 EUROS


creo que lo precios son bastantes buenos (viendo lo que me cobraban ultimamente en donspeed) asi que si quereis consultar precio para STI's o mas art. llamar al 965421207, preguntar por jose miguel y decir que llamais del club subaru departe de David de Alicante.
haber si les compramos mucho y conseguimos mejores precios en mas articulos.

un saludo al foro.

jose bmw320

#1
a ver si me cuentas eso de que donspeed se ha ido a elda, ya me parecia a mi que al estar vacia la tienda algo pasaba.

a mi para el mio tambien me sale mas barato y a ver si de aqui al verano se los pongo

s2

Alucard

#2
Lo muevo a suspension, frenos y ruedas





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

carlostc

#3
anda pues mas baratos que los que me puse yo a mi creo que me salieron por 115€

--slim--

#4
Pero son los Goodrige ¿?
SIAludos al foro

subarisubari

#5
Cita de: "--slim--"Pero son los Goodrige ¿?


son galfer, aunque tu con que le des con poco de cinta aislante a los de serie :grin:  te sobra

WAGON555

#6
Joder david por 32€ estan muy bien los del GT....llegaste a hablar con los de donspeed aqui en madrid??....lo digo porque si son los mismos y te hacen mejor precio que aqui...yo quiero unos   :r_08: ,un saludo

PD:pero son recubiertos de goma....o hay que ponerle la cinta aislante jejeje
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#7
Cita de: "WAGON555"Joder david por 32€ estan muy bien los del GT....llegaste a hablar con los de donspeed aqui en madrid??....lo digo porque si son los mismos y te hacen mejor precio que aqui...yo quiero unos   :r_08: ,un saludo

PD:pero son recubiertos de goma....o hay que ponerle la cinta aislante jejeje


no tio, nunca llegue a hablar con donspeed madrid ya que aqui me trataban de lujo, pero los latiguillos que vende la gt2i todavia no los he visto, simplemente seria llamarles y preguntar pero yo me imagino que si.

--slim--

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "--slim--"Pero son los Goodrige ¿?


son galfer, aunque tu con que le des con poco de cinta aislante a los de serie :grin:  te sobra


Galfer = KK

Yo llevo goodrige    :cool:
SIAludos al foro

makigtturbo

#9
no jodas subari no lo sabia jejejjejejejje ke descubrimiento.no kees cachondeo tio alli compro yo todo te lo dije gt2 elche es de p.m y el tio josemi un tio mu legal.