Ruidos en la suspension

Iniciado por Tommi, 14 de Octubre de 2009, 20:51:21

Tommi

Buenas a todos,os explico tengo un sti del 03 y llevo la suspension de color rosado sti con unos muelles H&R y desde hace unos dias me hace unos ruidos tremendos en la suspension tanto atras como alante,el ruido es un toc,toc en los traseros y los delanteros suena como si el muelle se rodase de sitio o algo....en fin si me dais alguna orientacion os lo agradeceria muchisimo.Saludos

scustom

#1
Cita de: "Tommi"Buenas a todos,os explico tengo un sti del 03 y llevo la suspension de color rosado sti con unos muelles H&R y desde hace unos dias me hace unos ruidos tremendos en la suspension tanto atras como alante,el ruido es un toc,toc en los traseros y los delanteros suena como si el muelle se rodase de sitio o algo....en fin si me dais alguna orientacion os lo agradeceria muchisimo.Saludos

TOC TOC no sera que te esta tocando los topes de la suspension?? las gomas esas que suelen llevar los coches.
Y delante si te suena el muelle es por que se engancha en algun sitio...

Seguro que esos muelles son para tu modelo???
Frankie Stroker Impreza 2003

BELLOTARU

#2
Lo llevas muy bajado? se te hace reboton el coche?

MALU

#3
EL RUIDO DE ATRAS PODRIAN SER LAS COPELAS DE GOMA QUE LLEVAN LA SUSPENSIONES DE SERIE NO?
LO DE DELANTE QUIZAS EL MUELLE ROCE EN ALGUN SITIO?
ESTA CONFIGURACION HACE MUCHO TIEMPO QUE LA TIENES Y ANTES TE IVA BIEN O LO ACABAS DE MONTAR AHORA?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Tommi

#4
buenas pues he estado mirando y lo de los traseros creo que es lo que dice MALU ya que lo ha revisado y esta todo bien montado y he revisado y el kit si que es para mi modelo,lo que me han dicho de los delanteros es que me hacen ese ruido porque el muelle ha de llevar un goma enganchada para que no haga ruidos,sabeis algo de esto? gracias

scustom

#5
Cita de: "Tommi"buenas pues he estado mirando y lo de los traseros creo que es lo que dice MALU ya que lo ha revisado y esta todo bien montado y he revisado y el kit si que es para mi modelo,lo que me han dicho de los delanteros es que me hacen ese ruido porque el muelle ha de llevar un goma enganchada para que no haga ruidos,sabeis algo de esto? gracias

TEIN vende unas gomas para sus muelles, para que no hagan ese ruido... Supongo que el fabricante de tus muelles debe tener algo... sino, simplemente has de poner una goma en el muelle, como una especie de funda para entendernos.
Frankie Stroker Impreza 2003

stics

#6
Bienvenido al maravilloso mundo de los ruidos de la suspension de serie de los sti's...

Yo en el mio al final lo deje pasar...me toco acostumbrarme!!! Seguro que te lo hace sobretodo cuando vas a bajas velocidades, verdad???
EL problema que tienes en la parte de atras es que la copela no apoya bien y de ahi el ruido...

Que se pase el amigo wespin y que diga como lo arreglo el...le vendi mi suspension y me dijo que se lo arraglarian!!!

P.D: Aunque haga ruido el coche sigue amortiguando bien, no te preocupes que el coche no se desmonta...aunque da cosa oirlo!!!

elcurri

#7
Cita de: "stics"Bienvenido al maravilloso mundo de los ruidos de la suspension de serie de los sti's...

Yo en el mio al final lo deje pasar...me toco acostumbrarme!!! Seguro que te lo hace sobretodo cuando vas a bajas velocidades, verdad???
EL problema que tienes en la parte de atras es que la copela no apoya bien y de ahi el ruido...

Que se pase el amigo wespin y que diga como lo arreglo el...le vendi mi suspension y me dijo que se lo arraglarian!!!

P.D: Aunque haga ruido el coche sigue amortiguando bien, no te preocupes que el coche no se desmonta...aunque da cosa oirlo!!!

yo mas diria: Bienvenido al maravilloso mundo de los ruidos de los subaru  :r_37:

Tommi

#8
Gracias por vuestros comentarios,Stics acertaste en todo lo que has dicho lo he mirado, incluso desmonte el amortiguador y lo puse de nuevo y sigue con el ruido sobre todo a bajas velocidades,lo ideal seria saber como solucionarlo ya que el ruido me trae de cabeza,aunque creo que me tocara acostumbrarme. saludos

impreza agoncillo

#9
+1

yo mas diria: Bienvenido al maravilloso mundo de los ruidos de los subaru  :r_37:[/quote]