Para los R con pinzas y discos de WRX

Iniciado por BELLOTARU, 17 de Abril de 2009, 07:52:59

RSOjeda

#30
Una duda, al cambiar los frenos del 2.0 R por los del WRX, ¿Que habeis hecho con la chapa de protección que va detrás del disco? Gracias.

"El miedo es libre, cada uno coge el que quiere"

marmo

#31
Cita de: "impreza agoncillo"y que tal los freenos, notas mejoria? ya supongo que si pero mucha poca....


mejoría si se nota, aparte llevo latiguillos metálicos y liquido motul rbf600 y no se si se nota mas los latiguillos o los frenos del wrx :r_ptap2:

Pero el cambio merece la pena, la verdad es que si mejora mucho, sobre todo si te gusta hacer algún que otro puerto de montaña :s498:

marmo

#32
Cita de: "RSOjeda"Una duda, al cambiar los frenos del 2.0 R por los del WRX, ¿Que habeis hecho con la chapa de protección que va detrás del disco? Gracias.


tienes que cortarlo, yo lo hice en el mío, dando a los punto de soldadura con pintura antioxidante después

xtrem

#33
Cita de: "marmo"
Cita de: "RSOjeda"Una duda, al cambiar los frenos del 2.0 R por los del WRX, ¿Que habeis hecho con la chapa de protección que va detrás del disco? Gracias.


tienes que cortarlo, yo lo hice en el mío, dando a los punto de soldadura con pintura antioxidante después



no sabia que habia que cortar alguna chapa para meter las pinzas del wrx en el R,supongo que sera en las pinzas delanteras no?

parros

#34
Cita de: "xtrem"
Cita de: "marmo"
Cita de: "RSOjeda"Una duda, al cambiar los frenos del 2.0 R por los del WRX, ¿Que habeis hecho con la chapa de protección que va detrás del disco? Gracias.


tienes que cortarlo, yo lo hice en el mío, dando a los punto de soldadura con pintura antioxidante después



no sabia que habia que cortar alguna chapa para meter las pinzas del wrx en el R,supongo que sera en las pinzas delanteras no?

Es para los traseros
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#35
hoy he estado mirando los frenos y parros tiene razon, los delanteros no llevan nada, los traseros si que llevan una chapa.

impreza agoncillo

#36
si se cambia solo el disco poniendolo uno para el R, no habria problema con la cha pa?

parros

#37
Cita de: "impreza agoncillo"si se cambia solo el disco poniendolo uno para el R, no habria problema con la cha pa?
Si no metes disco mayor no tienes que tocar nada.
parrossti(arroba)hotmail.com


wopin

#38
Ahora la duda que tengo yo es la siguiente, el diametro de los frenos del wrx entra en llanta 16?? si entran en las del 2.0r estaria genial la MOD

BELLOTARU

#39
Cita de: "wopin"Ahora la duda que tengo yo es la siguiente, el diametro de los frenos del wrx entra en llanta 16?? si entran en las del 2.0r estaria genial la MOD

markitos lo lleva con llanta 16