Buena gasolinera entre Badalona y Sant Cugat

Iniciado por trust_bcn, 23 de Enero de 2019, 18:18:53

trust_bcn


blaiibla

Hola compañero,

Yo tambien hago el trayecto Sant Cugat y Barceloneta cada día, yo tengo un STI del 2011 el sedan, las opciones de 98 de la zona son las BP de Coll Fava o la de la C-58, tambien tienes Repsol las dos de las rotondas de entrada Sant Q, tambien tienes la Meroil de Vullpalleras y por ultimo en la entrada Rubí tienes Julià Oil que es una Low cost, pero yo no le he echado nunca allí.

Saludos

trust_bcn

Cita de: blaiibla en 07 de Febrero de 2020, 20:22:19
Hola compañero,

Yo tambien hago el trayecto Sant Cugat y Barceloneta cada día, yo tengo un STI del 2011 el sedan, las opciones de 98 de la zona son las BP de Coll Fava o la de la C-58, tambien tienes Repsol las dos de las rotondas de entrada Sant Q, tambien tienes la Meroil de Vullpalleras y por ultimo en la entrada Rubí tienes Julià Oil que es una Low cost, pero yo no le he echado nunca allí.

Saludos

Es que si la gasolina BP de 98 ya es cara, lo de las gasolineras de Sant Cugat es ya de nivel, jajajja. Como vivo en Badalona, la CEPSA que comentan más arriba, también me pilla cerca... Lo que pasa es que el sistema de puntos de BP, me parece muy bueno y cada mes me descuentan unos 7 euros, con lo que el precio/litro baja un poco...

trust_bcn

Cita de: McGregorsti en 23 de Enero de 2019, 21:40:57
Buenas compañero,yo pongo en cepsa,hay una en montigala badalona,mas barata que la bp,yo antes le echaba en la bp,llevo mas 3 años y todo igual
Un saludo
La Cepsa de Montigalà ha cerrado? No me aparece en ninguna aplicación...