Donde comprar emblema "rosa" para Impreza 09?

Iniciado por FURAMAN, 09 de Septiembre de 2011, 00:54:48

FURAMAN

Hola a todos, un compañero que está registrado pero el muy gandul solo tiene dos mensajes me está "acribillando" a pedirme consejos para darle un cambio de look a su coche, la mayor parte de piezas las controlo pero la verdad es que esto se me escapa, me gustaría si es posible que algún alma caritativa me diga donde conseguir un emblema frontal "rosa" para un Impreza 09, aclarar que es un acabado Sport (Diesel), la verdad he mirado en un par de webs pero siempre salen emblemas para imprezas anteriores y no tengo muy claro que sea el mismo o si en los de 08 en adelante se puede modificar...

Lo dicho, agradezco una orientación al respecto.

Saludos.

zyklon

#1
Te lo vas a tener que traer de Japón si o si. En europa no hay nada de momento. Yo en su día se lo pregunté a KDperformance y los precios eran de unos 80€ la delantera y unos 65€ la trasera, más portes... si no recuerdo mal.
Un saludo.

subaru08azul

#2
Creo que en subaruzero tienen para todos los modelos,en rosa tambien , de todas maneras lo puedes pedir y te lo busca

FURAMAN

#3
:s102: Ya decía yo que algo raro había con este tema, con el buscador del foro todo sale para modelos del 07 hacia atrás y en las páginas más habituales de "brujuleo" de piezas no sale nada específico... gracias por al info, dejaré este hilo para que quien use el buscador tenga a mano la respuesta, lo hablo con el individuo este y si decide pedirlo ya os comento, de todas maneras si hay novedades al respecto ponedlo por aquí.

Saludos!

isaac

#4
Toma te paso el enlace de la tienda japanparts, son un pelin caros.Ahora tienen un 10 % de descuento ,un saludo

http://www.japanparts.com/db/partslist. ... r=&VOLKEY=