entrada de aire wrx 2004 en 2.0r del 2007,vale?

Iniciado por javi_tafalla, 11 de Noviembre de 2010, 00:04:06

javi_tafalla

muy buenas,pos eso quisiera saber si la entrada de aire de un wrx del 2004 vale para mi "r".estoy interesado en comprar una a un compañero del foro y si alguno sabeis algo respecto el tema quisiera que me ayudaseis.

un saludo y muchas gracias x adelantado :r_nana23:  :r_nana23:

Ray_

#1
Si es la del compañero Eros te vale si la quieres atornillar en tu capo original el la compro para colocarla en un capo que tenia del STI 2006 pero no le servia pues es más estrecha la entrada del 2004 que el hueco del capo del 2006.

Eros

#2
Hola Javi, si es por la mia :r_8xzwl: .... en principio esta envíada por contrarrembolso, asi que si todo va como tiene que ir... :r_29: no he cerrado el post porque he tenido alguna mala esperiencia y hasta que no tenga la pasta en la mano y el destinatario la entrada no hay nada seguro...

Por tu pregunta creo que la querias poner sobre el capó original del r, si es así y no vas a hacer agujero lo taladras lo enganchas y ya esta, trabajo terminado... pregunta a Dario si quieres que tiene un conocido que cambia el capo del r por otro con la entrada ya colocada de esta forma...

un saludo a tod@s, chao y ser buen@s

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

javi_tafalla

#3
muchas gracias por la aklaracion.pues la entrada es dr javi garcia,asi que no hay problema ninguno,pos de puta madremmuchas gracias por todo,un saludo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s121:  :s121:  :s121: