Separadores para un Huevo R

Iniciado por Daximinho, 23 de Agosto de 2011, 14:35:55

Daximinho

Hola amigos, se que este tema lo habeis tocado ya, pero lo que no vi son fotos del resultado. Bueno me explico, el huevo R tiene las ruedas muy metidas y me gustaria pues ponerle separadores ya que no hay presupuesto para otras llantas. Sinceramente 2mm me parece mucho por el tema que se abla que se joden los rodamientos, y claro me dicen de montarlos de doble centraje pero en un taller me dijeron que menos de 2mm de doble centraje k no ay,,, me suena a cuento chino.
Bueno si alguien tiene montados separadores y no le importa subir foto pues me ayudaria a ver el resultado. Gracias!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

PIOLIN

#1
de doble centraje y doble anclaje que son los buenos el minimo son 5mm y hay de 5,10,15,20,25,30,35,40,45, y 50mm cuantos mas mm mas caros
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

LaineZ

#2
Cita de: "Daximinho"Hola amigos, se que este tema lo habeis tocado ya, pero lo que no vi son fotos del resultado. Bueno me explico, el huevo R tiene las ruedas muy metidas y me gustaria pues ponerle separadores ya que no hay presupuesto para otras llantas. Sinceramente 2mm me parece mucho por el tema que se abla que se joden los rodamientos, y claro me dicen de montarlos de doble centraje pero en un taller me dijeron que menos de 2mm de doble centraje k no ay,,, me suena a cuento chino.
Bueno si alguien tiene montados separadores y no le importa subir foto pues me ayudaria a ver el resultado. Gracias!

viewtopic.php?f=10&t=12046
En este apartado hay varias modificaciones para el huevo y hay fotos de Maikel46 que monto separadores y no queda mal. :grin:

Daximinho

#3
ese ya lo vi, y le mande un MP preguntandole como eran y que tal y no me responde
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD