Los Ferraris tambien tienen problemas

Iniciado por parros, 19 de Abril de 2008, 15:18:53

Davidlcdc

#10
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "CHEWOKA"yo antes tenia un calamar y lo primero que he hecho al comprar este ha sido agenciarme un extintor por si acaso...

jajajaja, prevenir antes de lamentar, ajajajajaja.


Yo paso de meter un extintor al coche que seguro que el primer dia que ande un poco bolinga por ahi le vacio en el primer sitio que trabe.

tycpub555

#11
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "CHEWOKA"yo antes tenia un calamar y lo primero que he hecho al comprar este ha sido agenciarme un extintor por si acaso...

jajajaja, prevenir antes de lamentar, ajajajajaja.


Yo paso de meter un extintor al coche que seguro que el primer dia que ande un poco bolinga por ahi le vacio en el primer sitio que trabe.


jajajajajajajaajaja. para crear un poco de ambiente para las luces del coche. jajajaja.

Davidlcdc

#12
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "CHEWOKA"yo antes tenia un calamar y lo primero que he hecho al comprar este ha sido agenciarme un extintor por si acaso...

jajajaja, prevenir antes de lamentar, ajajajajaja.


Yo paso de meter un extintor al coche que seguro que el primer dia que ande un poco bolinga por ahi le vacio en el primer sitio que trabe.


jajajajajajajaajaja. para crear un poco de ambiente para las luces del coche. jajajaja.


Me acuerdo en el instituto que no quedaba uno colgado en la pared, todos vacios por los pasillos o los jardines. :r_08:

tycpub555

#13
jajaja, yo tambien me acuerdo y el que abrimos en el autobus? jajajajajaja. Ahora dijes pero que colgados estabamos. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

CHEWOKA

#14
el dia que en una KDD churresqueis el coche por hacer el canelo os voy a cobrar 1000 leuros por usarlo
 :r_26:  :r_26:  :r_26:

parros

#15
Cita de: "tycpub555"jajaja, yo tambien me acuerdo y el que abrimos en el autobus? jajajajajaja. Ahora dijes pero que colgados estabamos. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:


Estabamos??? es que ya no lo estas majareta  :r_23:  :r_23:  :r_23:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#16
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"jajaja, yo tambien me acuerdo y el que abrimos en el autobus? jajajajajaja. Ahora dijes pero que colgados estabamos. jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:


Estabamos??? es que ya no lo estas majareta  :r_23:  :r_23:  :r_23:

Me estoi poniendo, otra vez, seran las compañias? jajajajajja.
Papi tomate las pastillas que ya es hora. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Davidlcdc

#17
Cita de: "CHEWOKA"el dia que en una KDD churresqueis el coche por hacer el canelo os voy a cobrar 1000 leuros por usarlo
 :r_26:  :r_26:  :r_26:


Pues pensando, pensando, igual si que me le tengo que comprar, porque si se me incendia el coche el seguro me tiene que dar uno nuevo, y uno nuevo, ejem, sin mas... :r_26:

CHEWOKA

#18
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"el dia que en una KDD churresqueis el coche por hacer el canelo os voy a cobrar 1000 leuros por usarlo
 :r_26:  :r_26:  :r_26:


Pues pensando, pensando, igual si que me le tengo que comprar, porque si se me incendia el coche el seguro me tiene que dar uno nuevo, y uno nuevo, ejem, sin mas... :r_26:

pero con lo que te de el seguro por tu coche descatalogado no te llega para comprarte el nuevo

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Davidlcdc

#19
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"el dia que en una KDD churresqueis el coche por hacer el canelo os voy a cobrar 1000 leuros por usarlo
 :r_26:  :r_26:  :r_26:


Pues pensando, pensando, igual si que me le tengo que comprar, porque si se me incendia el coche el seguro me tiene que dar uno nuevo, y uno nuevo, ejem, sin mas... :r_26:

pero con lo que te de el seguro por tu coche descatalogado no te llega para comprarte el nuevo

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


No me le tengo que comprar, durante tres años me tienen que dar uno nuevo si se siniestra. :r_24: