Conectarse a un STI 2006

Iniciado por Evolution, 05 de Agosto de 2010, 17:29:21

Evolution

Hola

Ayer estube intentando conectarme a un STI 2006 y con el stiscan he podido acceder a la ecu a la ecu para leer fallos y hacer logs, pero intentaba leer el mapa con ecuflash y no fui capaz por que no dispongo del xml de esa centralita.

Segun stiscan, aunque creo que puede no ser correcto, la ID de la centralita es A2101104 y segun una pagina de romraider el ID de las ecus de los STI 2006 EDM es A8DH20 ( este es posible que sea viendo el nombre de IDS de varios stis, ya sean edm, jdm o usdm, pero esta en concreto no la tengo.

Alguien sabe si hay alguna ID mas para EDM a parte de esa? tengo un mapa descargado de internet que segun la pagina era un mapa de sti 2006 EDM y su ID es A8DH200Z pero no se si fiarme de la pagina, simplemente me lo descargue para echar un vistazo a mapas de subarus.

Alguien tiene esas XMLS para poder leer el mapa de la ecu y puede pasarmelo?

pug206

#1
Que ecuflash tienes? en el 1.42 hay bastantes xml´s, cuando me conecte al msn te paso las que tengo.

Evolution

#2
tengo el 1.42 y tengo todas las que trae mas muchas que me he descargado, pero esa xml en concreto no la encuentro en ningun sitio, por lo visto, segun he leido en varios foros yankis, hay que transformar una de las que trae por defecto el ecuflash 1.42 para convertirla a A8DH20, de momento ya he modificado varias y tengo que probar pero no tengo a mano el coche asi que hasta que no quede con el dueño no puedo probar a ver si alguna de ellas vale.

LVSIAN

#3
Al final va a ser más fácil cambiar la ECU que encontrar el XML jajajajaja

ital

#4
mandale un privado a elcurri, o espera que se pase por aqui, quizas el pueda echarte una mano.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#5
Cita de: "ital"mandale un privado a elcurri, o espera que se pase por aqui, quizas el pueda echarte una mano.

Está de vacaciones. En cuánto vuelva seguro te sabe ayudar.

Evolution

#6
Gracias a todos, mientras sigo investigando en USA y UK

Evolution

#7
Cita de: "LVSIAN"Al final va a ser más fácil cambiar la ECU que encontrar el XML jajajajaja

Soy muy cabezon, hasta que no consigo lo que quiero, no paro  :mrgreen:

Evolution

#8
Creo que ya lo he conseguido, la semana que bien probare pero creo que funcionara, he descargado en un sitio fiable un mapa de sti 2006 edm ( el que tenia por lo visto o tambien es edm y lleva otra xml diferente o directamente no es EDM) y ya me la lee perfectamente

ital

#9
Cita de: "Evolution"Creo que ya lo he conseguido, la semana que bien probare pero creo que funcionara, he descargado en un sitio fiable un mapa de sti 2006 edm ( el que tenia por lo visto o tambien es edm y lleva otra xml diferente o directamente no es EDM) y ya me la lee perfectamente

ya nos contaras a ver que tal va el tema jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.