Conectarse a un STI 2006

Iniciado por Evolution, 05 de Agosto de 2010, 17:29:21

Evolution

#10
Mejor que os cuente el dueño una vez lo tengamos listo, no crees? jejeje

LVSIAN

#11
Cómo va el tema? ya lo tienes?

pug206

#12
No lo apretes mucho, que luego correran mas que los nuestros  :mrgreen:

Evolution

#13
Cita de: "LVSIAN"Cómo va el tema? ya lo tienes?

Creo que si Fer, ahora falta probar que nos deje leer y sea esa identificacion, todas las que he encontrado en internet de STI 2006 EDM las tengo

Evolution

#14
Cita de: "pug206"No lo apretes mucho, que luego correran mas que los nuestros  :mrgreen:

Yo aprieto lo que me diga el dueño, si quiere mas, mas, si quiere menos, menos.

Como dicen por ahi, el cliente siempre tiene la razon jejeje

jose bmw320

#15
pero siempre dejalo por debajo del tuyo y dile que mas no va

s2 :cool:

Evolution

#16
Cita de: "jose bmw320"pero siempre dejalo por debajo del tuyo y dile que mas no va

s2 :cool:

Esa no es la forma de trabajar de un profesional.

Que un coche corra mas o menos que el mio me da absolutamente igual, yo disfruto con lo que corre mi coche y voy a tener motor para 1200 cvs, subirlos solo es cuestion de montar otro turbo mas grande y otros inyectores, pero como eso no me importa lo mas minimo,yo estoy contento con lo que corre el mio y como corre, en los coches que hago, hago lo que diga el dueño.

Ese es el problema que teneis en el club evo, que hay mucha envidia de que un coche corra mas que otro, aunque luego no se sepan llevar.

LVSIAN

#17
Haya paz, juas, si al final sobran caballos por todas partes jajajaja, en recta corre todo el mundo pero lo bueno es cuando llegan las curvas :wink:

ramonpeñiscola

#18
a ver si no habias conectado los clips verdes y por eso te deja loguear pero no sacar el mapa ni sobreescribir, ........

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

LVSIAN

#19
Los clips verdes no se pueden conectar, salta el electro y te da fallo motor por lo menos en mi modelo