Consumo de aceite normal?

Iniciado por jeronimoGT, 05 de Diciembre de 2010, 17:22:31

WAGON555

#10
Cita de: "tycpub555"Yo le pongo 0w40 de mobil, y no consume casi nada, entre cambio y cambio no lo relleno y esta en la mitad de la varilla, es decir n consume en 10.000 kilometros ni medio litro.
Si cada 1000 kilometros te chupa 1 litro, a narices tienes un problema, de segmentos, guias de valvulas, turbo, etc,
Haz lo que te dice Wagon555 y casi de paso puedes comprobar el intercooler, si tienes aceite en el, de cabeza el turbo esta tocado.

Typc tu no vales de referencia  :mrgreen: jodio.....que ultimamente lo tienes mas parado que el trafico aereo estos dias jejeje   :r_26: .......en serio me imajino que lo comentas cuando realmente lo has usado mas.....pero ya os digo que el 0w40 y el 5w40 no estan como recomendados para nuestros motores.....pero claro el uso que le des , la tª de tu zona y el tipo de aceite influira en una parte en un pequeño consumo.....pero no para mas.....si el coche te va fino y no le notas nada extraño quizas sea que se lo bebe poco a poco por algun lado como te ha dicho typc.....yo ya te he comentado lo primero que haria.....ahora tu decide lo que te viene mejor hacer....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#11
No es lógico que gaste tanto... rellenar 1l cada 1000km, me parece muy excesivo. Cambia de aceite, para salir de dudas... y mírate el IC.

marcelgt

#12
Asi de primeras es un aceite demasiado fino para un coche con unos cuantos años y km a sus espaldas ya.. pero recordad que la eleccion del aceite se debe hacer en funcion del uso que le vamos a dar al coche y de donde vivamos-

saludos

subaru impreza gt

#13
Cita de: "tycpub555"Yo le pongo 0w40 de mobil, y no consume casi nada, entre cambio y cambio no lo relleno y esta en la mitad de la varilla, es decir n consume en 10.000 kilometros ni medio litro.
Si cada 1000 kilometros te chupa 1 litro, a narices tienes un problema, de segmentos, guias de valvulas, turbo, etc,
Haz lo que te dice Wagon555 y casi de paso puedes comprobar el intercooler, si tienes aceite en el, de cabeza el turbo esta tocado.

Yo en mi gt´00 entre cambio y cambio de aceite como dice tyc, no tengo que rellenar nada, si acaso 1/2 litro por ponerle algo, pero en 10000km, no un litro en mil kilometros.
Cambia de aceite y controlalo.

Soplillo gr/a

#14
Yo le puse 5/40 le daba fuego me olía aceite y consumía mucho desd k le hecho 10/60 me consume 200ml cada 10000km

jeronimoGT

#15
Cita de: "Soplillo gr/a"Yo le puse 5/40 le daba fuego me olía aceite y consumía mucho desd k le hecho 10/60 me consume 200ml cada 10000km

a lo mejor es eso k pasa con el mio....ademas tiene aceite 0w40...

Soplillo gr/a

#16
Yo creo k es muy liquido para gt o wrx prueba 10/60 castrol agip mobil un saludo