cuando hacer la distribucion?

Iniciado por MatR, 12 de Diciembre de 2010, 14:11:50

MatR

yo actualmente tengo 78.000 km,he de esperar un poco o me recomendais hacerla ya? el coche hizo a mediados de este año 4 años.
no creo que la haga en la casa ya que me van a dar un palazo de la ostia,asi que tirare de un taller de confianza...

MatR

#1
no me creo que nadie sepa cuando hacerle la distribucion a un impreza...

Bnitokmelas

#2
Que modelo es?   los R del 06 por ejemplo es a los 105 mil.....

Aunque yo se la hice a los 85 mil.....   nose.

MatR

#3
Cita de: "Bnitokmelas"Que modelo es?   los R del 06 por ejemplo es a los 105 mil.....

Aunque yo se la hice a los 85 mil.....   nose.

si es un R,el tema es que tengo 78 mil y algo,y no se si esperar o hacerla ya,por eso pido consejo de cuando lo hizo
la gente,cuando me recomiendan...

atake89

#4
Yo tengo un GX del 05 y se la hice a los 101mil, en el libro pone que a los 105mil, un saludo

francisco javier

#5
no os fieis mucho del numero de kilometros que tenga el coche para hacer la distribucion,depende de mas factores,por ejemplo el tiempo,la casa puede recomendar hacerla a los 80000 o 120000 pero tu puedes tener el coche con 35000 km y que tenga 5 años,en ese caso yo recomiendo hacerla porque la correa se deteriora con el paso del tiempo y con los cambios de temperatura,se puede cuartear y como parta ya sabes lo que te puede pasar,mas vale prevenir que lamentar
si no estas seguro del estado o del ultimo cambio hazla sin pensar,un saludo :s121:

egedeon

#6
Yo tengo un GT con 94mil y esta sin hacer y se hara a los 100 exactos. Puedes hacerla tu mismo sin ser excesivamente habilidoso. el kit de correas completo sale por unos 200€ en inglaterra y ponerla pues un par de horitas.
Ya sabes el dicho, no hay nada mejor que hacerlo tu mismo.  :r_nana23:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MatR

#7
Cita de: "egedeon"Yo tengo un GT con 94mil y esta sin hacer y se hara a los 100 exactos. Puedes hacerla tu mismo sin ser excesivamente habilidoso. el kit de correas completo sale por unos 200€ en inglaterra y ponerla pues un par de horitas.
Ya sabes el dicho, no hay nada mejor que hacerlo tu mismo.  :r_nana23:

el coche tiene 4 años,quizas espere hasta los 100.000.
y hacerlo yo que va tio,jaja no se me ocurre

superpeken

#8
yo siendo tu esperaria un poco mas a cambiarsela,por kilometros actualmente aun no llegas a los que marca el fabricante,por tiempo si que estas en el limite,pero por que se pase algun tiempo no pasa absolutamente nada.

yo al mio se la cambiara a los 94000 kms,por kilometros aun le faltaban 6000 para llegar al limite donde recomienda el fabricante,pero se la cambie por tiempo porque el coche de aquella tenia 7 años,y la correa la tengo guardada por el garage y esta en perfectas condiciones,ni cuarteada ni gastada ni nada de nada.

MatR

#9
Cita de: "superpeken"yo siendo tu esperaria un poco mas a cambiarsela,por kilometros actualmente aun no llegas a los que marca el fabricante,por tiempo si que estas en el limite,pero por que se pase algun tiempo no pasa absolutamente nada.

yo al mio se la cambiara a los 94000 kms,por kilometros aun le faltaban 6000 para llegar al limite donde recomienda el fabricante,pero se la cambie por tiempo porque el coche de aquella tenia 7 años,y la correa la tengo guardada por el garage y esta en perfectas condiciones,ni cuarteada ni gastada ni nada de nada.

si tio voy a esperar,asi puedo pillarme unas cosillas que tengo previstas para el subi...

gracias