cuando hacer la distribucion?

Iniciado por MatR, 12 de Diciembre de 2010, 14:11:50

superpeken

#10
Cita de: "MatR"
Cita de: "superpeken"yo siendo tu esperaria un poco mas a cambiarsela,por kilometros actualmente aun no llegas a los que marca el fabricante,por tiempo si que estas en el limite,pero por que se pase algun tiempo no pasa absolutamente nada.

yo al mio se la cambiara a los 94000 kms,por kilometros aun le faltaban 6000 para llegar al limite donde recomienda el fabricante,pero se la cambie por tiempo porque el coche de aquella tenia 7 años,y la correa la tengo guardada por el garage y esta en perfectas condiciones,ni cuarteada ni gastada ni nada de nada.

si tio voy a esperar,asi puedo pillarme unas cosillas que tengo previstas para el subi...

gracias

eso eso!!que papa noel ya esta en la puerta de la esquina.....jejeje.

aidayzury

#11
ya vienen los reyes jejeje pal mio tambien va a caer algo nuevo jejejje

vagusmaximus

#12
marica no em dejes con la iontriga de lo que vas a ponerle al coche!!!

elcaleb

#13
marikita yo ya te dije in situ cuando la tienes que hacer, hoy te pregunte en el taller.

yo te recomiendo a los 4 años o a los 80.000km, yo no me columpiaría mas. aunque por km no llegas como ha dicho un compi los años van deteriorando la correa. yo es algo con lo que no me la jugaría.
 :r_ap:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MatR

#14
Cita de: "elcaleb"marikita yo ya te dije in situ cuando la tienes que hacer, hoy te pregunte en el taller.

yo te recomiendo a los 4 años o a los 80.000km, yo no me columpiaría mas. aunque por km no llegas como ha dicho un compi los años van deteriorando la correa. yo es algo con lo que no me la jugaría.
 :r_ap:

si tengo en cuenta lo que me dijiste pero queria saber opiniones de los que tienen un R,es que es una pasta y queria cerciorarme bien porque sino no voy a poder pillar todo lo que quiero pillarle al subi.
no se que hare,ira a hablar con el del taller aver...

superpeken

#15
esta claro que este tema acojona a cualquiera de nosotros,porque si parte esa correa se monta un cristo que paque.....

hay en coches que dan problemas y se van con bastante facilidad,creo que alfa romeo tiene o tenia un modelo que en muchos casos a los 45000 kms la correa decia adios....

pero que yo sepa en los imprezas no tiene problemas con este tema.

yo miraria que lo tienes muy facil,las correas auxiliares,que estas no estan nada protegidas,y estan continuamente funcionando y con muchos cambios de temperaturas incluso llegandose a mojar en muchas ocasiones.

la de la distribuccion esta tan protegida como bin laden :wink:

MatR

#16
Cita de: "superpeken"esta claro que este tema acojona a cualquiera de nosotros,porque si parte esa correa se monta un cristo que paque.....

hay en coches que dan problemas y se van con bastante facilidad,creo que alfa romeo tiene o tenia un modelo que en muchos casos a los 45000 kms la correa decia adios....

pero que yo sepa en los imprezas no tiene problemas con este tema.

yo miraria que lo tienes muy facil,las correas auxiliares,que estas no estan nada protegidas,y estan continuamente funcionando y con muchos cambios de temperaturas incluso llegandose a mojar en muchas ocasiones.

la de la distribuccion esta tan protegida como bin laden :wink:


jaja, de todas maneras como si que estoy un poco acojoning preguntare en el taller que me dicen,donde esta claro que no la voy a hacer es en la subaru que me la van a meter doblada fijo...y si en otro taller me respetan la garantia...

DiegoGTturbo

#17
Yo lo lleve a un taller cerca de mi casa bastante barato y compre las piezas a parte por internet tambien baratas. Aún así es un mantenimiento que te dejas mucha pasta, pero mientras sea la menos posible con la misma eficiencia mejor que mejor. Lo que esta claro es que en la casa te crujen sin sentido.
Miraria hacersela ahora, y quitartela de encima ya, ya que posponer lo inevitable no hace que mas adelante desaparezca, tienes que hacerlo si ó si.
Y ya se lo que jode dejarse tanta pasta en el taller, para que luego el coche salga como lo metiste. Siempre presta gastarse el dinero en unas llantas nuevas, ponerle un aleron..... por lo menos ves la inversión, pero a la larga el mantenimiento es mas importante.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

MatR

#18
Cita de: "DiegoGTturbo"Yo lo lleve a un taller cerca de mi casa bastante barato y compre las piezas a parte por internet tambien baratas. Aún así es un mantenimiento que te dejas mucha pasta, pero mientras sea la menos posible con la misma eficiencia mejor que mejor. Lo que esta claro es que en la casa te crujen sin sentido.
Miraria hacersela ahora, y quitartela de encima ya, ya que posponer lo inevitable no hace que mas adelante desaparezca, tienes que hacerlo si ó si.
Y ya se lo que jode dejarse tanta pasta en el taller, para que luego el coche salga como lo metiste. Siempre presta gastarse el dinero en unas llantas nuevas, ponerle un aleron..... por lo menos ves la inversión, pero a la larga el mantenimiento es mas importante.


si esta semana me voy a mover ya para hacerlo sin pensar...

elcaleb

#19
pregunta cuanto te sale en el taller y luego llamame. vale lebrel. a ver que te dicen.

hombre que esperes a despues de las navidades no pasa nada, tu tampoco ruedas a piñon todos los dias. :r_nana23:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....