cuando hacer la distribucion?

Iniciado por MatR, 12 de Diciembre de 2010, 14:11:50

MatR

#20
Cita de: "elcaleb"pregunta cuanto te sale en el taller y luego llamame. vale lebrel. a ver que te dicen.

hombre que esperes a despues de las navidades no pasa nada, tu tampoco ruedas a piñon todos los dias. :r_nana23:


la semana que viene pregunto en oscarsan,que lo bueno que tiene es que dejo el coche alli y me queda enfrente del curro que eso donde mas tiempo lo veo,luego te comento como sale de precio.
no a piñon la verdad que poco,solo los findes jeje

impreza2.0r

#21
en el manual de usuario de mi r pone 105.000 o 7 años. asi que puedes esperar un poco mas
-TUNING +RACING

MatR

#22
Cita de: "impreza2.0r"en el manual de usuario de mi r pone 105.000 o 7 años. asi que puedes esperar un poco mas

" o 7 años?" yo que si la hago es porque el coche ya tiene 4 años...

vagusmaximus

#23
Pero si a ti ya te hicieron la distribución en villa :tongue::tongue::tongue::tongue:

impreza2.0r

#24
Cita de: "MatR"
Cita de: "impreza2.0r"en el manual de usuario de mi r pone 105.000 o 7 años. asi que puedes esperar un poco mas

" o 7 años?" yo que si la hago es porque el coche ya tiene 4 años...
yo te informo de lo que pone en el plan de mantenimiento de nuestro r luego cada cual si quiere como si se la cambia cada año.
eso si he oido que si haces mucha ciudad tambien se degrada antes debido a los continuos acelerones que es cuando mas sufre.
-TUNING +RACING

gorgeous

#25
para un sti del 2003 las piezas rondan (correas, rodillos extras que no vienen en el kit y demás) son 600 pavos en la casa, y luego no es de las más fáciles de hacer, para calar sin utiles, 3 tios...
En total cerca de 900 lereles....
hecha a los 85000, con 5 años.

Respecto a meter kit que no sea de origen, yo si comprara uno, por lo ménos referencias del fabricante al menos, que es muy serio el tema.

Eros

#26
llego tarde al hilo, pero bueno.... :r_8xzwl:  yo esperaría, no llegas ni por kms ni por años y siendo un r no creo que vayas todo el día haciendo tramos... :s102:  :s498:  y estoy de acuerdo con gorgeus, el kit con referencias o de la casa que luego bienen las sorpresas... :r_ptap2:  :r_00:

un saludo a tod@s... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

joselegacy

#27
Cita de: "francisco javier"no os fieis mucho del numero de kilometros que tenga el coche para hacer la distribucion,depende de mas factores,por ejemplo el tiempo,la casa puede recomendar hacerla a los 80000 o 120000 pero tu puedes tener el coche con 35000 km y que tenga 5 años,en ese caso yo recomiendo hacerla porque la correa se deteriora con el paso del tiempo y con los cambios de temperatura,se puede cuartear y como parta ya sabes lo que te puede pasar,mas vale prevenir que lamentar
si no estas seguro del estado o del ultimo cambio hazla sin pensar,un saludo :s121:
Hola francisco, me presento, soy joselegacy de madrid..
nosotros tenemos cadena o me equivoco?cómo te furula el embrague en tu legacy?un saludo!