montaje intercooler frontal

Iniciado por isiracing, 03 de Enero de 2012, 19:52:56

isiracing



ya me a yegado el intercooler solo falta el motor aver silo terminan los dela rectificadora

superpeken

#1
tiene muy buena pinta, :r_03: ,es muy complicado quitar la defensa??hace falta sacar los faros o no hace falta??

un saludo

isiracing

#2
Cita de: "superpeken"tiene muy buena pinta, :r_03: ,es muy complicado quitar la defensa??hace falta sacar los faros o no hace falta??

un saludo

si tienes qe sacar los faros pero es muy facil

fidel

#3
un consejo por si las moscas modifica la traviesa y adaptala para proteger el intercooler y el motor en caso de golpe yo lo tego puesto y la corte y la reforce con un angular el soporte que trae el intercoler es muy devil para sujetar las dos puntas de chasis

isiracing

#4
Cita de: "fidel"un consejo por si las moscas modifica la traviesa y adaptala para proteger el intercooler y el motor en caso de golpe yo lo tego puesto y la corte y la reforce con un angular el soporte que trae el intercoler es muy devil para sujetar las dos puntas de chasis

es tan grande el intercooler qeno puedo poner la viga ni recortando en la fotos parece pequeño peri si pongo la viga no cave el parachoques miratelo con el  parachoques puesto es igual qe la bocca jijiji

luis del val

#5
es el mismo ic que llevo yo es imposible modificar el travesaño... hay que quitarlo y rezar por no tener un golpe frontal porque metes la ostia hasta el motor...

isiracing

#6
Cita de: "luis del val"es el mismo ic que llevo yo es imposible modificar el travesaño... hay que quitarlo y rezar por no tener un golpe frontal porque metes la ostia hasta el motor...

jjajajja rezaremos entonces

EL WANCHO

#7
Yo estoy montando el mio, estuve mirando pero no le veo forma.
La verdad es que me gustaria ponersela aunque sea recortada tengo que mirarlo bien.
Demomento solo estoy probando.

Otro dia colgare fotos, creo que la peor parte es recortar la defenfa y que quede perfe.

Aver como queda.

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

milikisti

#8
Peaxo obra!!
Ya me contareis resultado final y "cantidad" de mejora, porque acorde con la obra la mejoria tiene que ser la reostia!
Un saludo y arriba esos Bugeye!


EL WANCHO

#9
Por lo pronto me e dado cuenta que al quitar la viga frontal se pierde la parte del bastido donde enrosca el gancho de remolque.
Haber si los que ya lo tienen montado pueden decir como lo han hecho o han pasado directamentedel tema.

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"